La Exposición Nacional de Negocios Latinos proporcionará a las empresas hispanas oportunidades...

La Exposición Nacional de Negocios Latinos proporcionará a las empresas hispanas oportunidades de adquisiciones



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2005–La Asociación de Negocios Latinos (LBA) anunció hoy que facilitará las conexiones entre las empresas de latinos y compañías o agencias que ofrecen oportunidades de contratación en la décima Exposición Nacional Anual de Negocios Latinos, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre de 2005 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El programa de contactos ínter empresariales de la Espoo proporciona a los miembros de la LBA acceso directo a los responsables de las compras o adquisiciones de las grandes corporaciones, agencias de servicios públicos y otros organismos gubernamentales interesados en hacer negocios con las firmas hispanas. Los miembros de la LBA interesados en acordar entrevistas con los potenciales agentes de adquisiciones y compradores pueden ponerse en contacto con IIMI Dichirico, de la LBA, en el (213) 628-8510.

“Nuestra intención es ayudar a nuestros miembros a competir por muchos contratos grandes y a aprovechar las oportunidades de licitación disponibles”, manifestó Ernesto Morales, director ejecutivo de la LBA. “Queremos ayudar a las compañías pequeñas a transitar con facilidad por el complejo y en ocasiones confuso proceso de las adquisiciones y mejorar sus probabilidades de conseguir nuevos contratos de negocios”.

Además del programa de contactos interempresariales, ambos días la LBA también organizará desayunos para establecer contactos en el Pabellón de Adquisiciones de la Expo para los miembros de la LBA que se registren de antemano para entrevistarse con los responsables de adquisiciones y compras. Entre otros, se espera contar con la presencia de representantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), del Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles, de la Agencia de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, de la Administración de Pequeños Negocios, Wells Fargo, Bank of America, Union Bank of California, Health Net y Blue Cross.

Bajo el tema de “Una década de excelencia en la exposición empresarial latina”, la LBA Expo contará igualmente con sendos discursos centrales de la tesorera de Estados Unidos, Anna Escobedo Cabral, y del alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. De igual modo, proporcionará acceso a servicios financieros, seminarios bilingües conducidos por expertos en negocios y una exposición comercial en la que se esperan más de 300 exhibidores.

Establecida en 1975, la LBA promueve el crecimiento de las compañías propiedad de latinos mediante el desarrollo empresarial, educación y defensa. Actualmente, la organización tiene más de 1,200 miembros y ofrece una serie de programas de apoyo a los empresarios latinos de todo el país. En 2006, la LBA auspiciará una serie de eventos especiales para celebrar sus 30 años de servicio a la comunidad empresarial latina bajo el lema de “La LBA: 30 años haciendo del crecimiento de su negocio nuestro negocio”.

Para más información acerca de la Exposición Nacional Anual de los Negocios Latinos, llamar al (800) 371-4LBA o inscribirse en http://www.LBAusa.com.

La Exposición Nacional de Negocios Latinos proporcionará a las empresas hispanas oportunidades de adquisiciones