La familia de América TeVe se une a la causa humanitaria ‘Con...

La familia de América TeVe se une a la causa humanitaria ‘Con Amor se Logra Más TODOS UNIDOS por Laura’

- América TeVe se une a esta noble causa e invita al gremio artístico a unirse por Laurita -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe Canal 41 se une al esfuerzo comunitario internacional “Con Amor Se Logra Más TODOS UNIDOS por Laura”, una campaña que beneficiará a Laura Méndez, una niña de 6 años que lucha contra el cáncer. El evento benéfico se llevará a cabo hoy jueves, 3 de junio de 2010 en el Hotel Intercontinental – 2505 NW 87 Avenida en Miami a las 8 p.m.

La familia de América TeVe junto a sus figuras estelares Maria Laria (Arrebatados), Nelson Bustamante (Minuto de Fama), Marlen Gonzalez (Noticias 41) y Luis Sosa (Arrebatados) dirán presente en esta noble causa para apoyar y acompañar a Laurita.

“Con Amor Se Logra Más TODOS UNIDOS por Laura” se ha hecho posible gracias al apoyo inmediato de un formidable equipo de profesionales del medio, empresarios y líderes comunitarios, que respondieron de forma masiva y positiva, motivados por la periodista Soraya Alcalá (Columna Estilos), quien al conocer a Laurita decidió organizar un evento benefactor para recaudar fondos para el tratamiento que la niña necesita con urgencia.

“Estamos orgullosos de apoyar el evento ‘Con Amor Se Logra Más TODOS UNIDOS por Laura’. Las causas nobles necesitan de muchas voluntades, y sobre todo del interés colectivo por el bien común, en este caso de una pequeña cuyo destino probablemente está hoy en nuestras manos y en la ayuda generosa de esta gran comunidad. Tanto en nuestra pantalla como con la presencia de nuestros talentos nos sumamos a este esfuerzo, porque creemos firmemente en que todos unidos podremos ayudar a Laurita”, expresó Natalie Romay, Directora de Relaciones Comunitarias de América TeVe.

“Estos anuncios serán los primeros de una serie de esfuerzos continuos donde trabajaremos con un sinnúmero de organizaciones para ayudar a los niños alrededor del mundo, por lo que estamos muy interesados en seguir apoyando campañas como estas a futuro”, señaló.

Por su parte, la periodista Soraya Alcalá dijo que “La idea es actuar con el corazón, olvidándonos un poco de los obstáculos del día a día, y colaborar con esta causa humanitaria”.

“Usamos la Columna Estilos como plataforma, pero es un evento que ha reunido a un equipo sin precedentes. Agradezco enormemente al señor Omar Romay y a América TeVe por el apoyo incondicional que nos han brindado. Sin esta unificación, esta noche en beneficio de Laurita, no sería posible”, añadió Alcalá.

El año pasado Laura Méndez fue diagnosticada con un cáncer agresivo (Osteosarcoma) en su brazo derecho. En su natal Cuba, el servicio médico que ella requería no estaba disponible. Fue entonces cuando su familia decidió recurrir a la organización Internacional Kids Fund, un programa filantrópico del Jackson Memorial Foundation que está comprometido a ayudar niños con enfermedades críticas provenientes principalmente de Latinoamérica y el Caribe para que reciban acceso inmediato a tratamientos esenciales que no están disponibles es sus países de origen.

Los doctores del Holtz Children’s Hospital tuvieron que amputarle a Laura su brazo derecho para evitar la invasión del cáncer. Para lograr que Laura se libere de esta devastadora enfermedad, ella necesitaría pasar por innumerables procesos de quimioterapia. Laura y su familia necesitan $400,000 para salvar su vida.

CUANDO: HOY! Jueves, 3 de Junio de 2010 – Alfombra Roja 8 p.m.

DONDE: Hotel Intercontinental – 2505 NW 87th Ave, Miami

Si deseas participar o apoyar a la causa de Laura, las entradas al evento se venderán a $31 y todas las ganancias serán donadas a Laura Méndez. Se les agradecería hacer los cheques a nombre de “IKF’s Wonderfund”. No se reciben donaciones en efectivo.

http://www.wonderfund.org/profile_page.php?id=53

http://www.wonderfund.org/donate.php

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE http://www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-America TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE America TeVe

La familia de América TeVe se une a la causa humanitaria ‘Con Amor se Logra Más TODOS UNIDOS por Laura’