La familia de Bud lanza una presentación especial para marcar el retorno...

La familia de Bud lanza una presentación especial para marcar el retorno del gran juego al sur de la Florida

Botellas coleccionables envueltas en imitación de cuero de cerdo, botellas ‘club’ en aluminio disponibles para la venta minorista


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de enero de 2007–Desde que Budweiser y Bud Light presentaron por primera vez hace 18 años el juego entre sus marcas principales en el primer Bud Bowl, no se ha dedicado tanto entusiasmo a los envases de la cerveza para homenajear a los aficionados del fútbol americano.

A medida que las expectativas del campeonato de fútbol americano profesional crecen en el Sur de la Florida, el fabricante de cerveza líder del país se llena de entusiasmo al presentar botellas de 12 onzas conmemorativas de Budweiser y Bud Light con imágenes del campo de juego y el logo del Bud Bowl del sur de la Florida. Además, Anheuser-Busch ha lanzado una botella “club” de “Budweiser Select” en aluminio negro de 16 onzas para los locales nocturnos más populares de la región, además de botellas en aluminio de 16 onzas de Budweiser y Bud Light.

La presentación luce una clásica imagen de un club del sur de la Florida en una pelota de fútbol americano plateada sobre un fondo de imitación de cuero de cerdo texturado. Aproximadamente 244,000 cajas – o 5.8 millones de botellas coleccionables del Bud Bowl del sur de la Florida – están destinadas a los principales mercados de la Florida. Las ventas a los minoristas estaban programadas para comenzar el 26 de diciembre, y las botellas se venderán en los bares, restaurantes, supermercados y pequeños almacenes.

“Como patrocinador de hace tanto tiempo de los deportes de las ligas mayores, Anheuser-Busch se enorgullece de contribuir al entusiasmo por el campeonato de fútbol americano en el sur de la Florida con esta original presentación”, dijo Eddy Leal, gerente de mercadeo geográfico de Anheuser-Busch, Inc. “El Bud Bowl y estas botellas especiales representan nuestros esfuerzos por alcanzar a los consumidores de cerveza adultos y a los aficionados al fútbol americano a través de nuevos envases y eventos divertidos antes del gran juego.

“Nuestras presentaciones coleccionables y todos los eventos patrocinados por la compañía durante el fin de semana del campeonato son nuestra forma de agradecerles a los aficionados deportivos de la Florida por su apoyo a lo largo de los años”.

Anheuser-Busch también lanzó una nueva presentación de “Budweiser Select” en una elegante botella “club” negra que se venderá en restaurantes y clubes nocturnos del sur de la Florida. La elegante “corona” de “Budweiser Select” contra el fondo negro refuerza el perfil de la marca como “inteligente, moderna y sofisticada”.

“La botella ‘club’ de ‘Budweiser Select’ es ideal para los adultos contemporáneos que buscan una bebida de aspecto elegante cuando visitan un bar o un restaurante fino”, dijo Leal. “Los adultos jóvenes, particularmente en bares y clubes, nos dicen que realmente les gusta el aspecto y la sensación al tacto de nuestras botellas de aluminio”.

Las Fábricas de cerveza de Anheuser-Busch en St. Louis y Baldwinsville, N.Y. están elaborando y envasando las cervezas Budweiser y Bud Light en las botellas conmemorativas. Las botellas se llenan, luego pasan al etiquetador donde se les coloca una funda plástica que las recubre y se ajusta a la forma de las botellas.

Las botellas de 12 onzas tienen una película plástica que protege la etiqueta, una tecnología relativamente nueva en la industria cervecera de EE.UU. A la fecha, Anheuser-Busch ha utilizado el proceso en pocas de sus marcas, incluyendo a Budweiser y Bud Light. El proceso le permite a su departamento de mercadeo utilizar todo el envase – de la corona a la base – para presentar gráficos y mensajes personalizados.

“Anheuser-Busch continúa liderando la industria incorporando nuevas dimensiones a las cervezas a través de innovadores diseños de los envases”, dijo Leal. “Hoy, las situaciones sociales y las ocasiones para tomar un trago preparan el escenario para el tipo de bebidas que los consumidores adultos eligen en el sur de la Florida. Anheuser-Busch continuará proporcionando envases nuevos y elegantes – como la botella “club” – con las que estas personas querrán verse en el bar o local nocturno”.

La elegante botella “club” en aluminio de “Budweiser Select” está disponible en restaurantes, bares y clubes nocturnos en todo el sur de la Florida.

Durante 19 años consecutivos, Anheuser-Busch ha sido el patrocinador de bebidas alcohólicas exclusivo del Super Bowl, y tiene derechos exclusivos en la categoría de cerveza en las transmisiones hasta el año 2012. El juego será transmitido por la cadena de televisión CBS en el año 2007.

Con sede en St. Louis, Anheuser-Busch es la cervecería líder de los Estados Unidos, con una participación del 48.8 por ciento de las ventas de cerveza del país. La compañía elabora las cervezas más vendidas del mundo: Budweiser y Bud Light. Anheuser-Busch también es propietaria del 50% de las acciones en el Grupo Modelo, la cervecera líder en México, y 27% de las acciones en Tsingtao, el fabricante no. 1 en China. Además, la empresa también opera uno de los parques de diversión más grandes en EE.UU., es un fabricante líder de latas de aluminio y una de las empresas de reciclaje más grandes del mundo de latas de aluminio. Para más información, visite http://www.anheuser-busch.com/ o http://www.anheuser-busch.com.

FOTOGRAFÍAS DISPONIBLES: Para solicitar una imagen electrónica de las botellas de Bud Bowl o del logo del Bud Bowl del sur de la Florida, por favor llame a Bill Mueller al 314-713-5699 o por e-mail a William.Mueller@anheuser-busch.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La familia de Bud lanza una presentación especial para marcar el retorno del gran juego al sur de la Florida