La familia de tiendas Kroger compromete $3 millones para la concientización sobre...

La familia de tiendas Kroger compromete $3 millones para la concientización sobre el cáncer de mama

La campaña nacional destaca a 53 asociadas de Kroger que son sobrevivientes del cáncer de mama


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La familia de tiendas de The Kroger Co. (NYSE: KR), en asociación con proveedores clave, ha comprometido $3 millones en donaciones para iniciativas locales de apoyo contra el cáncer de mama a lo ancho del país para apoyar el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre.

La campaña anual de la compañía Giving Hope a Hand® (Dándole una mano a la esperanza) fue lanzada en las tiendas el domingo, 25 de septiembre y destaca a 53 asociadas de Kroger, que son sobrevivientes del cáncer de mama, en materiales de mercadeo y paquetes habituales de productos nacionales y de marca Kroger. Estas mujeres comparten sus historias como sobrevivientes en los empaques de artículos seleccionados vendidos exclusivamente en la familia de tiendas Kroger.

Melissa “Missy” Veeder, quien trabaja en comercio minorista para la División Ralphs en California del Sur, aparece destacada este año en paquetes de queso rallado Kraft. Ella está agradecida por la red de apoyo que encontró mientras libraba su batalla contra el cáncer de mama y ahora extiende su mano a otras mujeres para ofrecer el mismo tipo de ayuda y amistad.

“Hablen con otras mujeres que han estado en esta situación, hablen con otras mujeres que acaban de ser diagnosticadas. Cada mujer que ha estado en esos zapatos puede brindarles algo de sabiduría que puede ser justo lo que necesitan oír”, dijo Veeder.

La inspiradora historia de Veeder y de otras mujeres también puede ser encontrada en www.sharingcourage.com, un sitio web interactivo dedicado a crear concientización sobre el cáncer de mama.

“Estamos honrados de que tantas de nuestras valientes asociadas estén dispuestas a compartir sus experiencias como sobrevivientes del cáncer de mama”, dijo David B. Dillon, presidente de la Junta de Directores y Principal Oficial Ejecutivo de Kroger. “Sus inspiradoras historias educan y alientan a otras mujeres a cuidar mejor unas de otras y de su propia salud.”

Hacia fin de este año, Kroger habrá donado más de $18 millones para apoyar la investigación, conocimiento y servicios para cáncer de mama desde que se lanzó la campaña Giving Hope a Hand® en el año 2006.

La campaña de Kroger destaca una promoción en ventas de artículos populares por toda la tienda, muchos de los cuales exhibirán paquetes rosados exclusivos y marcados especialmente. Este año, 1.600 artículos que incluyen productos propios de Kroger y artículos populares provenientes de asociados de Kroger, incluyendo a General Mills, Kellogg’s, Kimberly Clark, Kraft, Pepsi, Procter & Gamble, Purina y SC Johnson estarán marcados con etiquetas de anaquel especiales para resaltar su participación.

Kroger, la empresa minorista más grande de abarrotes tradicionales del país, emplea a más de 338.000 asociados que prestan servicios a nuestros clientes en 2.439 supermercados y tiendas de departamentos múltiples en 31 estados bajo dos docenas de nombres subsidiarios que incluyen a Kroger, City Market, Dillons, Jay C, Food 4 Less, Fred Meyer, Fry’s, King Soopers, QFC, Ralphs y Smith’s. La compañía también opera 788 tiendas de artículos varios, 361 tiendas de joyería fina, 1.046 centros de combustible en supermercados y 40 plantas de procesamiento de alimentos en los Estados Unidos. Kroger, con oficinas centrales en Cincinnati, Ohio, enfoca sus esfuerzos caritativos en el apoyo a la lucha contra el hambre, iniciativas de salud y bienestar y a organizaciones locales en las comunidades a las que atiende. Parta obtener mayor información sobre Kroger, por favor visite www.kroger.com.

FUENTE The Kroger Co.

La familia de tiendas Kroger compromete $3 millones para la concientización sobre el cáncer de mama