‘La Familia P. Luche’ se estrena Nov. 29, 7 pm – una...

‘La Familia P. Luche’ se estrena Nov. 29, 7 pm – una nueva comedia de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de noviembre de 2003–No hay nada que llegue al alma latina tan directamente como un buen chiste, y de esos está repleta “La Familia P. Luche”, una nueva serie cómica garantizada para hacer reír a todos. A estrenarse el sábado 29 de septiembre a las 7 p.m. hora Este/Pacífico, esta simpática comedia está protagonizada por el famoso actor cómico mexicano Eugenio Derbez.

Consuelo Duval, Miguel Pérez y Regina Blandon comparten el escenario con Derbez en “La Familia P. Luche”, una historia diferente que gira alrededor de una pareja de esposos y sus tres hijos. Juntos, viven eventos cotidianos que inesperadamente se transforman en situaciones absurdas y realmente cómicas… todas desarrolladas en un mundo que parece hecho de dibujos animados, con un aspecto muy “singular”.

Producida por Televisa, “La Familia P. Luche” es una gran comedia familiar. Saldrá al aire todos los sábados de 7 a 8 p.m. hora Este/Pacífico (6-7 p.m. Centro/Montaña) sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en los Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

Contacto:

Cristina Romano

Univision Network

(305) 463-4608

‘La Familia P. Luche’ se estrena Nov. 29, 7 pm – una nueva comedia de Univision