La fecha límite para solicitar las becas RMHC/HACER será el 1° de...

La fecha límite para solicitar las becas RMHC/HACER será el 1° de febrero



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill.,–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2004–La fecha límite para enviar las solicitudes de la beca RMHC/HACER (Ronald McDonald House Charities/Hispanic American Commitment to Education Resources) es el 1° de febrero de 2004. Los estudiantes del último año de secundaria que sean de origen hispano pueden obtener una solicitud a través de la Internet en http://www.rmhc.org o llamando al 1-800-310-4053.

Durante los últimos 17 años, el programa de becas RMHC/HACER se ha convertido en uno de los programas de becas dirigido a estudiantes de último año de secundaria, más grande del país. Desde su comienzo, RMHC/HACER ha otorgado más de $12 millones en becas a más de 11,000 estudiantes hispanos en los Estados Unidos.

“El programa ha crecido y ayudado a miles de estudiantes hispanos a que logren sus metas educativas gracias a las donaciones generosas de personas, instituciones y dueños/ operadores de McDonald’s”, dijo el presidente y CEO de RMHC Ken Barun. “Nos complace haber ayudado a tantos estudiantes hispanos alcanzar sus metas educativas”.

RMHC/HACER es un programa de la Fundación Infantil Ronald McDonald y sus organizaciones locales. El programa es apoyado a través de los esfuerzos de los dueños/operadores de McDonald’s y otros líderes comunitarios e instituciones locales y nacionales. Las organizaciones locales de RMHC operan los programas HACER en 47 mercados a través de la nación, incluyendo al Distrito de Columbia y Puerto Rico.

La Fundación Infantil Ronald McDonald, una organización no lucrativa y 501(c)3, está dedicada a crear, encontrar y respaldar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños a nivel mundial. Su meta es tener un impacto inmediato y positivo en mayor número de niños posible a través de su red de 179 organizaciones locales que prestan servicios en 46 países.

Además del programa Hogares Ronald McDonald, la fundación provee subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que sirven a los niños. A la fecha, la entidad nacional de la Fundación Infantil Ronald McDonald y su red mundial de organizaciones locales han donado más de $340 millones a programas infantiles a nivel mundial.

(C) 2004 McDonald’s Corp.

–30–

CONTACTOS:

Mirna Aceituno

McDonald’s

630/623-6432

o

Katyria Flores

Valencia, Pérez & Echeveste

626/403-3200, ext. 220

La fecha límite para solicitar las becas RMHC/HACER será el 1° de febrero