La Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones de...

La Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones de la NAMIC está programada para el 14 de septiembre

Principales compañías de medios y entretenimiento apoyan el evento gratuito celebrado conjuntamente con la 24a Conferencia Anual de la NAMIC


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional para la Multietnicidad en la Comunicaciones (NAMIC por sus siglas en inglés) presentará una nueva edición de la Feria de Carreras para Promover la Diversidad en la Comunicaciones el martes, 14 de septiembre de 2010, de 2pm a 6pm, en el Hilton New York, 1335 Avenue of the Americas (entre las calles 53 y 54). El evento tendrá lugar en el Rhinelander Gallery del Hilton New York, segundo piso. La feria de carreras es gratuita y está abierta al público. La Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones se realiza conjuntamente con la celebración del 14 al 15 de septiembre de la 24a Conferencia Anual de la NAMIC, parte de la Semana de la Diversidad de la industria de televisión por cable.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060705/NYW092LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060705/NYW092LOGO )

“Las ferias de carreras de la NAMIC son foros excelentes para la contratación donde los profesionales calificados en busca de avanzar en sus carreras, a todos niveles, son presentados a los formuladores de decisiones clave de las principales compañías de medios”, dijo Kathy Johnson, presidenta de la NAMIC. “Nos complace contar con la participación de un grupo tan ilustre de compañías en el evento de este otoño”.

Las personas en busca de empleo en las industrias de radio y televisión, televisión por cable y digital, entretenimiento y cine tendrán la oportunidad de conectarse con representantes de las principales compañías que participarán en la Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones. Las compañías que han confirmado su participación a la fecha son:

– BET Networks

– Cablevision

– CBS Sports

– Charter Communications

– Comcast

– Cox Communications

– Discovery Communications

– Disney/ABC Television Group

– Draftfcb

– Fox Group/News Corp. Digital Media

– MTV Networks

– NBC Universal

– PBS (Public Broadcasting Service)

– Rainbow Media

– Scripps Networks Interactive

– Sirius XM Radio

– Time Warner Cable

– Time Warner Cable Local News

– Turner Broadcasting System, Inc.

– TV One

Se requiere registro por adelantado. La fecha límite para registrarse es el viernes, 10 de septiembre de 2010. Las personas en busca de empleo que quieren asistir a la Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones pueden registrarse en línea en http://www.namic.com. Se requiere vestir en ropa de negocios.

Acerca de NAMIC

NAMIC (National Association for Multi-ethnicity in Communications – Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones) es la principal organización dedicada a fomentar la diversidad multiétnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación profesional sin fines de lucro, NAMIC está compuesta hoy por 2,000 profesionales que pertenecen a una red de 18 divisiones en todo el país. A través de iniciativas enfocadas en educación, propugnación y empoderamiento, NAMIC aboga por la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, concentrándose especialmente en asegurar que las posiciones de liderazgo de los gigantes de la industria de las comunicaciones de nuestro país reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que sirven. Para más información sobre NAMIC, visite http://www.namic.com.

FUENTE NAMIC

La Feria de Carreras para Promover la Diversidad en las Comunicaciones de la NAMIC está programada para el 14 de septiembre