‘La feria de empleo más importante del año por su masiva participación...

‘La feria de empleo más importante del año por su masiva participación de empleadores del mundo corporativo y del gobierno, en Miami Dade el viernes 28 de abril de 2006’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami. FL–(HISPANIC PRW IRE)–21 de abril de 2006–Alrededor de mil estudiantes universitarios e individuos con destrezas técnicas se espera que asistan a la “Feria de la Diversidad en el Empleo”, organizada por la Cámara de Comercio de las Minorías en coordinación con empresas como Univision, Disney, Banco Wachovia, Wal*Mart e instituciones del gobierno federal como el Departamento de Estado, el Servicio Secreto entre otros. En conjunto ofrecerán nuevas alternativas laborales a las Minorias del Sur de la Florida. El evento dará comienzo a las 10:00 a.m. concluyendo a las 4:00 p.m. La entrada y estacionamiento es gratis. Para registro al evento puede visitar la página web: http://diversitycareermiami.org.

Esta feria que se realizará el próximo viernes 28 de Abril en el estacionamiento de la tienda Wal*Mart de la ciudad del Doral ubicada en la 87 Avenida y 14 Calle del Noroeste del Condado de Miami Dade, donde se pondrá a disposición de los candidatos más de 3,000 opciones laborales en las modalidades de salario y carrera profesional.

Entre las alternativas que ofrecerán las empresas participantes se encuentran los programas de internado y empleos en tecnología, seguridad, administrativas y las relacionadas con las áreas de telemercadeo, limpieza, hotelería, turismo, mercadotecnia y servicios.

Esta feria forma parte del eje estratégico de servicio de empleos que impulsa la Cámara de Comercio de las Minorías a nivel nacional, para facilitar recursos humanos talentosos de nuestra diversidad al gobierno y el mundo corporativo. Para información sobre la Cámara de Comercio de las Minorías, puede acceder: http://www.minoritychamber.net.

‘La feria de empleo más importante del año por su masiva participación de empleadores del mundo corporativo y del gobierno, en Miami Dade el viernes 28 de abril de 2006’