La Feria del Bebé de TodoBebé y Wal-Mart llega a Houston ;...

La Feria del Bebé de TodoBebé y Wal-Mart llega a Houston ; Este Sábado Quienes Esperan O Tienen Un Bebé Podrán Pasar Gratis Un Día Lleno De Diversión, Concursos, Regalos Y Charlas De Expertos En El Wal-Mart Supercenter De East Houston



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 9 de octubre de 2004

Houston, TX–Con los mejores expertos y mucha diversión para toda la familia, TodoBebé(TM) realizará su Feria del Bebé en Houston el 9 de octubre en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart en la salida 780 (Uvalde) de la I-10 East. TodoBebé tiene preparado un día lleno de diversión y consejos acerca del embarazo, lactancia, nutrición y cuidado del bebé.

Este evento es la única feria de bebés en español y es auspiciada por TodoBebé, Telemundo 47 KTMD, People en Español, LeapFrog y March of Dimes. Es totalmente gratis y contará con la participación de expertos del:

— East Houston Medical Center Hospital (Cómo detectar un embarazo de alto riesgo)

— Ben Taub Children’s Center (Cuidados durante el embarazo)

— Early Connections (Cómo educar a los niños)

— The Doulas Community (Recursos para madres menores de 25 años)

— Texas Children’s Hospital (Información sobre seguros de salud estatales gratis)

Además, oficiales del Departamento de Policía de Houston demostrarán cómo instalar correctamente la silla para niños o carseat en los automóviles.

Habrá muchísima diversión. La presentadora de Telemundo 47 Claudia Deschamps compartirá con otros padres su experiencia como nueva madre. Se realizarán concursos de gateo para bebés y todo el día la compañía de juguetes didácticos LeapFrog demostrará sus productos. También habrá rifas cada hora.

Habrá una zona dedicada a la lactancia materna con una consultora especializada en el tema, además de áreas de descanso para las mujeres embarazadas y lugares para cambiar los pañales de los bebés.

Todas las actividades se realizarán entre las 9am y las 5pm en el Wal-Mart Supercenter de 13750 I-10 East (salida 780 (Uvalde)) Houston, Texas 77015.

Acerca de TodoBebé

TodoBebé es una compañía de medios integrados dedicada a proveer información sobre los bebés y el embarazo para hispanohablantes de todo el mundo a través de internet, televisión, eventos, radio, publicaciones especiales, y actividades para la comunidad. El programa de televisión de TodoBebé sale al aire cada sábado por Telemundo y su programa semanal de radio y cápsulas diarias con consejos para padres se emiten por 16 estaciones de radio en Latinoamérica. Su popular sitio, http://www.todobebe.com , cuenta con 400,000 visitantes únicos al mes y un club digital de más de 200,000 socios inscritos que están planeando, esperando y criando bebés.

–30–

CONTACTO

TodoBebé, Miami

Julia Dangond, 305/479-5793

La Feria del Bebé de TodoBebé y Wal-Mart llega a Houston ; Este Sábado Quienes Esperan O Tienen Un Bebé Podrán Pasar Gratis Un Día Lleno De Diversión, Concursos, Regalos Y Charlas De Expertos En El Wal-Mart Supercenter De East Houston