La Feria del Trabajo y la Educación, enfoca la búsqueda de talentos...

La Feria del Trabajo y la Educación, enfoca la búsqueda de talentos del sur de la Florida, con grandes exhibidores del sector del gobierno y del mundo corporativo



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de febrero de 2004–La Cámara de Comercio Minoritaria junto a la organización “Grandes Eventos”, han unido fuerza para organizar la segunda feria de trabajo y educativa, a llevarse a cabo el próximo sábado 28 de febrero en el Radisson Mart Plaza de Miami, empezando a las 9 a.m. a 5 p.m. El evento se abre para el público general que desea tener oportunidades.

“Presentaremos esta vez compañías e instituciones de gobierno de gran interés por parte de la comunidad; dentro de las que ofrecerán ofertas de empleos, se destacan la Guardia Costanera de los Estados Unidos, Florida Drive Licence, Servicio Secreto, y dentro del sector privado, tendremos a City Furniture, American Express, entre otros” señaló, Douglas Mayorga, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Minoritaria. “En adición decenas de Colegios y Universidades, presentarán a la comunidad de ventaja de educarse tomando cursos cortos y de gran sentido educativo a fin de estar competitivo en la industria de empleos”, finalizó el Sr. Mayorga.

La Cámara de Comercio Minoritaria, es una organización sin fines de lucro que ofrece asistencia técnica a la comunidad desempleada a canalizarle una oportunidad de empleo, como parte del programa diverso que cuenta. El próximo 26 de marzo, continúa con un mango evento de trabajo en el condado de Broward.

En Abril tendrá el evento, Spring Break Career Expo, para la juventud, en donde habrá centenares de empresas ofertando trabajo temporero. El evento tendrá en adición un concierto musical, actividades deportivas y de orientación profesional para los jóvenes de nuestra comunidad.

Para mayor información: http://www.educationcareerexpo.org

–30–

CONTACTO:

Maria Loaisiaga

Media Director

(786) 486-5816

La Feria del Trabajo y la Educación, enfoca la búsqueda de talentos del sur de la Florida, con grandes exhibidores del sector del gobierno y del mundo corporativo