La feria MRO Latinoamérica de Aviation Week se centrará en los beneficios...

La feria MRO Latinoamérica de Aviation Week se centrará en los beneficios del mantenimiento de aeronaves en América Central y América del Sur, los días 12 y 13 de Abril en Miami Beach



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 24 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MRO Latinoamérica, parte de la exitosa serie de eventos sobre MRO (mantenimiento, reparación y revisión) de Aviation Week, llegará al Centro de Convenciones de Miami Beach los días 12 y 13 de abril. Ubicada en el mismo lugar de la mayor feria del sector en materia de mantenimiento de aeronaves, MRO Americas, y MRO Military, MRO Latinoamérica analizará las ventajas de ofrecer el mantenimiento de aeronaves en Latinoamérica, incluyendo los beneficios económicos, así como desafíos, por ejemplo, mantener una fuerza laboral capacitada y cumplir con las regulaciones gubernamentales extranjeras.

Los proveedores de MRO en América Central y América del Sur están aumentando con rapidez a medida que los transportistas de EE. UU. reconocen las ventajas de mantenimiento de aeronaves allí, y a medida que se entregan aeronaves de nueva generación en la zona. Además, los aeronaves más viejos necesitan mantenimiento intensivo. Más de 6,000 ejecutivos, funcionarios y profesionales de todas las áreas del sector de la aviación asistirán para conectarse con clientes existentes y potenciales, cerrar acuerdos comerciales, aprender sobre nuevas tecnologías y servicios, y descubrir las últimas tendencias y desarrollos. Una exposición, con entradas ya agotadas, que recibirá a más de 550 proveedores de productos y servicios.

Ruy Amparo, Vicepresidente de MRO de TAM Airlines de Brasil dará el discurso inaugural, seguido por presentaciones y talleres especializados de ejecutivos de Abiax Air Aviation, AeroMexico, Federal Aviation Administration (FAA), Interjet, ITR y la Asociación Mundial de Abogados Aeroportuarios. Las sesiones en MRO Americas contarán con J. Randolph Babbitt, Administrador de la FAA; Barry Eccleston, Presidente y CEO de Airbus Americas; Wolfgang Mayrhuber, Presidente y CEO (retirado) de Deutsche Lufthansa AG, y muchos otros destacados oradores.

Puede encontrar más información en http://www.aviationweek.com/events/current/mla o en el teléfono 212-904-4682. En Twitter, siga @aviationweek o busque #MROAM. Hay descuentos disponibles para proveedores de MRO, aerolíneas, gobiernos, militares y medios.

MRO Latinoamérica es producida por Aviation Week y Overhaul & Maintenance con el apoyo de Airliners, AeroLatinNews, Aviation Week & Space Technology y Revista Aérea.

Acerca de Aviation Week:

Aviation Week, parte de The McGraw-Hill Companies, es el mayor proveedor de información multimedia y servicios para las industrias globales de aviación, aerospacial y defensa, e incluye http://AviationWeek.com, Aviation Week & Space Technology, Defense Technology International, Business & Commercial Aviation, Overhaul & Maintenance, ShowNews, Aviation Daily, Aerospace Daily & Defense Report, The Weekly of Business Aviation, Aviation Week Intelligence Network, MRO Links y MRO Prospector. El grupo también produce importantes eventos por todo el mundo.

Acerca de The McGraw-Hill Companies:

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP) es una importante compañía global dedicada a la información y la educación, que ayuda a los profesionales y a los estudiantes a triunfar en la economía del conocimiento. Las principales marcas incluyen a Standard & Poor’s, McGraw-Hill Education, servicios de información energética Platts y J.D. Power and Associates. La Corporación tiene aproximadamente 21,000 empleados con más de 280 oficinas en 40 países. En 2010, sus ventas alcanzaron los US$6,200 millones. Puede encontrar información adicional en www.mcgraw-hill.com.

FUENTE Aviation Week

La feria MRO Latinoamérica de Aviation Week se centrará en los beneficios del mantenimiento de aeronaves en América Central y América del Sur, los días 12 y 13 de Abril en Miami Beach