LA FIESTA SORPRESA DE MGD ESTREMECERÁ EL’DÍA DE LOS MUERTOS’

LA FIESTA SORPRESA DE MGD ESTREMECERÁ EL’DÍA DE LOS MUERTOS’

Cientos de fans ganarán pases para el popular concierto MGD Sólo con Invitación


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2002–Como parte de la popular serie de conciertos sorpresa de Miller Genuine Draft, “MGD Sólo con Invitación”, casi mil aficionados de la música latina tendrán la oportunidad de ser los invitados de honor en la exclusiva noche del 1 de noviembre. Se espera que uno de los grupos de primera línea de la música latina honre el escenario del House of Blues, del Condado de Orange, durante la celebración de la festividad latina anual denominada “Día de los muertos”.

Conservando el tradicional secreto de esta legendaria promoción, la identidad de la banda sorpresa no se revelará hasta el momento en que los artistas suban al escenario. Incluso el nombre de la banda de apertura se mantendrá en secreto hasta la noche del evento.

“Si amas lo mejor del rock latino, MGD Sólo con Invitación es el lugar donde desearás estar el viernes 1 de noviembre”, dice Loretta Lucero, Gerente Senior de Mercadeo Miller Brewing Co. “MGD Sólo con Invitación continúa siendo una de las promociones más exitosas de la industria y afianza el gran compromiso que tiene Miller con la música y la comunidad hispana”.

Los aficionados de la música latina en California, Nevada y Arizona que participen en las promociones de las estaciones de radios locales serán trasladados en avión hasta el House of Blues del Condado de Orange para que participen de este gran espectáculo con todos los gastos pagados. No se venderá ninguna entrada para este evento. Podrán ganar pases para el evento, los aficionados a la música que tengan 21 años o más y participen en las

promociones regionales de MGD Sólo con Invitación que se realicen en bares y estaciones de radios, en los lugares donde haya el permiso legal.

En su sexto año de realización, MGD Sólo con Invitación se ha transformado en una de las promociones más exitosas que una marca comercial haya realizado para el mercado latino. Entre los artistas sorpresa que actuaron en los conciertos de MGD Sólo estuvieron Café Tacuba, Jaguares, Los Tucanes de Tijuana, Maldita Vecindad, Aterciopelados, Elvis Crespo, Olga Tañón, Enanitos Verdes y Alejandra Guzmán.

Acerca de MGD Sólo con Invitación

MGD Sólo con Invitación es un concepto innovador dentro de la música que fue creado especialmente para el mercado latino. Este concepto incorpora el factor sorpresa, ya que la identidad del artista permanece oculta hasta la noche de la presentación. Desde 1997, MGD Sólo con Invitación ha presentado a algunos de los mejores artistas y bandas de la actualidad en forma exclusiva para un grupo selecto de aficionados, en el marco de conciertos dentro de ambientes íntimos.

Miller Brewing Company tiene su sede en Milwaukee y es una filial exclusiva de SABMiller plc. Las principales marcas de cerveza incluyen a Miller Lite, Miller Genuine Draft, y Miller High Life. La compañía importa Foster’s; produce bebidas a base de malta como SKYY Blue, Sauza Diablo, Stolichnaya Citrona y Jack Daniel’s Original Hard Cola; y posee productos como ICEHOUSE y Red Dog, provenientes de Plank Road Brewery, una pequeña división de Miller. Entre las especialidades regionales se encuentran marcas como Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía produce Sharp’s, una cerveza sin alcohol, además es propietaria de marcas de bebidas alcohólicas a base de malta, como Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Para obtener más información, visite los sitios Web http://www.MillerBrewing.com y http://www.MillerBeer.com.

Editor: para obtener más información sobre MGD Sólo con Invitación o para entrevistar a Loretta Lucero, de Miller Brewing Company, comuníquese con Ivette Zurita llamando al 310-385-1697 o enviando un correo electrónico a ivette.zurita@rlpublicrelations.com.

–30–

CONTACTO:

Ivette Zurita/Roxana Lissa

RL Public Relations

310-385-1697

LA FIESTA SORPRESA DE MGD ESTREMECERÁ EL’DÍA DE LOS MUERTOS’