La filial de Florida de Centene anuncia que es la destinataria prevista...

La filial de Florida de Centene anuncia que es la destinataria prevista de un contrato de Medicaid



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Centene Corporation (NYSE: CNC) anunció hoy que la Florida Agency for Health Care Administration (AHCA) publicó su notificación de intención de adjudicar un contrato para el programa Managed Medical Assistance (MMA) a Sunshine State Health Plan (Sunshine Health), filial de Centene en la Florida. Después de que se completen los períodos de presentación de impugnaciones y preparación del contrato, se prevé que la inscripción en el programa comenzará durante el segundo trimestre de 2014 y se completaría antes de octubre de 2014.

Conforme al contrato MMA previsto, Sunshine Health servirá a los miembros en 9 de las 11 regiones cubiertas por el programa estatal Statewide Medicaid Managed Care, que incluye a la mayor parte de los beneficiarios TANF, así como a ABD y los miembros “doblemente elegibles”. Además, Sunshine Health fue el único plan recomendado para adjudicarse un contrato para el Child Welfare (Foster Care) Specialty Plan. Sunshine Health es actualmente el proveedor de HMO más grande bajo la sección de atención médica a largo plazo (Long Term Care) del programa estatal Statewide Medicaid Managed Care, con un contrato para servir a los miembros en 10 de las 11 regiones de la Florida.

“Sunshine Health se enorgullece de que el Estado haya anunciado su intención de seleccionar a nuestro plan de salud para atender a tantas familias y niños de la Florida”, dijo Chris Paterson, CEO de Sunshine Health. “Nuestros empleados están comprometidos a transformar la salud de sus comunidades locales, una persona a la vez, y apreciamos la oportunidad de continuar nuestra exitosa relación con AHCA en ese esfuerzo”.

Sunshine Health actualmente presta servicios a aproximadamente 215,000 miembros en la Florida a través de los contratos con Medicaid, S-CHIP, Long Term Care, Nursing Home Diversion y D-SNP de Medicare.

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de salud de Florida y una filial que pertenece en su totalidad a Centene Corporation, empresa líder de atención médica de múltiples líneas, que ofrece tanto servicios básicos de Medicaid como servicios especializados. Para obtener más información relacionada con Sunshine Health, visite el sitio http://www.sunshinehealth.com

Contacto:

Beth Nunnally

Vicepresidente de relaciones externas

Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine State Health Plan

La filial de Florida de Centene anuncia que es la destinataria prevista de un contrato de Medicaid