La Final de la InterLiga del 15 de enero superó a las...

La Final de la InterLiga del 15 de enero superó a las cadenas Telemundo, Azteca y Telefutura en el horario de mayor audiencia entre los hombres de 18 a 49; Hoy comienza la cobertura exclusiva en vivo de la Copa Toyota Libertadores 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de enero de 2006-Continuando con la temporada más fuerte de la Copa Nissan Sudamericana hasta la fecha, Fox Sports en Español siguió registrando grandes índices de audiencia a principios de enero. Según Nielsen Media Research, los índices nacionales de audiencia en hogares hispanos de las transmisiones exclusivas en vivo del torneo InterLiga 2006 de Fox Sports en Español, que finalizó recientemente, aumentaron un 129% de “a .7” en 2005 a “a 1.6” para el torneo de 14 partidos celebrado del 4 al 15 de enero en cuatro ciudades estadounidenses. Por otra parte, las finales de 8 a 11 p.m. del 15 de enero registraron los segundos índices más altos en el horario de mayor audiencia durante la noche en toda la televisión en español. Estos resultados constituyen el preámbulo perfecto para la cobertura exclusiva en vivo de la Copa Toyota Libertadores, que comienza hoy con el esperado partido de la primera ronda entre el semifinalista del año pasado Chivas de Guadalajara (México) y el Colo Colo (Chile).

“Estos resultados nos indican claramente que nuestros televidentes prefieren la calidad y la variedad de los programas deportivos que sólo ofrece Fox Sports en Español”, comenta David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Estamos tremendamente entusiasmados ante los magníficos resultados logrados hasta el momento y esperamos obtener los mismos resultados durante la Copa Toyota Libertadores en las próximas semanas”.

La transmisión en vivo del partido final de la InterLiga el 15 de enero superó a las cadenas Telemundo, Azteca y Telefutura, así como a Galavision, la cadena de televisión por cable en español, de 8 a 11 p.m., logrando un índice nacional de audiencia hispana de 3.4/361.000 impresiones entre los hombres de 18 a 49, al igual que un índice de 2.2 /443.000 impresiones entre adultos de 18 a 49.

En general, entre los hombres de 18 a 49, el torneo de 14 partidos registró un aumento del 252% y un aumento del 203% entre los adultos de 18 a 49, con respecto al año anterior.

A partir de hoy, Fox Sports en Español volverá a ofrecer una cobertura exclusiva en vivo de toda la Copa Toyota Libertadores, el principal torneo anual de fútbol de Latinoamérica. Para ver el programa completo de las transmisiones de la Copa Toyota Libertadores 2006 por Fox Sports en Español o información general sobre la programación, visite http://fse.yahoo.com o mire la guía local de programas de TV por cable.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1.500 horas de programas en español en forma exclusiva y en vivo, con ciertas excepciones en inglés por SAP, entre ellos, la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga; las finales de la Liga Mayor de Béisbol, el Juego de las Estrellas y la Serie Mundial; y los campeonatos de boxeo de México y los EE.UU. El canal llega a más de 7 millones de hogares por cable y satélite en los EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción deportiva internacional, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y la subsidiaria de News Corporation (NYSE: NWS), Fox Sports International. Para mayor información, visite el sitio Web de Fox Sports en Español en http://fse.yahoo.com.

La Final de la InterLiga del 15 de enero superó a las cadenas Telemundo, Azteca y Telefutura en el horario de mayor audiencia entre los hombres de 18 a 49; Hoy comienza la cobertura exclusiva en vivo de la Copa Toyota Libertadores 2006