La Fundación Anuncia Solicitud de Propuesta para Estudio Acerca del Uso de...

La Fundación Anuncia Solicitud de Propuesta para Estudio Acerca del Uso de Auditorías de Circulación para Publicaciones Hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC–(HISPANIC PR WIRE)–6 de mayo de 2004–La Fundación-Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas anunció hoy la apertura de ofertas a los estudios y modelos de investigación que ayudarán a los publicistas hispanos a mejor utilizar los resultados de las auditorias de circulación.

“Con esta investigación presentaremos resultados actuales, los cuales aumentarán indiscutiblemente la utilidad de estas auditorías para publicaciones en diferentes segmentos del mercado de los medios de comunicación,”dijo Tom Oliver, director ejecutivo y CEO de la Fundación NAHP.

El programa “La Auditoría Significa Dinero,” lanzado en 2003, fue creado para mejorar las prácticas de negocio entre editores minoritarios que no han realizado ninguna auditoría de circulación en los últimos dos años, dijo Eddie Escobedo, Sr., presidente de la Fundación NAHP.

Las auditorías de circulación no sólo proporcionan a los editores más oportunidades en publicidad, sino también permiten una mejor administración en el número total de lectores y en las campañas de circulación, produciendo resultados mucho más eficaces. Algunos de los que recibieron bien la idea de realizar auditorías de circulación han obtenido una respuesta sólida por sus esfuerzos. Por ejemplo, el informe reciente del Audit Bureau of Circulations demostró que mientras algunos de los mayores periódicos de la nación divulgaron una baja en la circulación, otros diarios en español presentaron aumentos.

Algunos de los más influyentes periódicos hispanos tales como La Opinión, el diario en español más grande del país, Hoy en Nueva York y El Nuevo Herald en Miami presentaron aumentos constantes en sus cifras de circulación. Sin embargo, según el análisis del Newspaper Association of America basado en el informe del Fas-Fax de ABC, la circulación total entre los periódicos del país bajó el 0.1 por ciento durante el período del último año.

La Fundación de NAHP la solicitado esta investigación para ayudar a los editores hispanos a comprender mejor la importancia de las auditorías y áreas donde las auditorías serían una gran ventaja para atraer publicidad.

La investigación “La Auditoría Significa Dinero,” está abierto a todos los profesionales e investigadores.

Para mayor información y una copia de la Solicitud de Propuesta, por favor llamar al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

Para mas información sobre el programa por favor contacte a Joe Carrillo at 202-662-7256 or e-mail joe@nahp.org

–30–

CONTACT:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

La Fundación Anuncia Solicitud de Propuesta para Estudio Acerca del Uso de Auditorías de Circulación para Publicaciones Hispanas