La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. presenta en...

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. presenta en Washington, D.C., su programa nacional para el desarrollo de empresas verdes



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que llevará su Programa Nacional “El verde desarrolla empresas” (Green Builds Business) a su propio terreno, en Washington D.C.

La Fundación de la USHCC seleccionará 20 pequeñas empresas de Washington D.C. para participar en dos talleres de un día acerca de las mejores prácticas adoptadas por los propietarios de negocios para bajar los costos operativos, aumentar los ingresos y motivar a los trabajadores a través de la incorporación de esfuerzos sustentables en sus modelos generales de negocios. La capacitación de dos días tendrá lugar en el Hotel Kellogg Conference de la Universidad Gallaudet, los días lunes 1 de agosto y martes 2 de agosto. El programa será liderado por Bill Roth, Fundador de Earth 2017 y encargado de la capacitación.

“La USHCC ha constatado el enorme esfuerzo puesto en los planes de empresas verdes por parte de aquellos que hasta el momento han participado del programa”, afirma Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “No tengo dudas que los propietarios de empresas seleccionados en D.C. harán lo mismo. También estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar codo a codo con la Cámara de Comercio Hispana del área de Gran Washington y la Cámara de Comercio Hispana del Atlántico Medio en esta importante iniciativa”.

Al menos una empresa del D.C. será seleccionada para recibir hasta 24 horas de capacitación personalizada a cargo de Bill Roth, con el propósito de formular un plan de empresa verde o implementar un proyecto verde que tenga el potencial de crear empleos, aumentar las ganancias y reducir las emisiones este año.

“Estamos muy agradecidos de que nuestros amigos de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. hayan elegido trabajar con nosotros y traer este programa a Washington D.C.”, afirma Jorge Ribas, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana del Atlántico Medio. “Hemos escuchado comentarios muy positivos de parte de otras cámaras acerca del modo en que el programa “El verde desarrolla empresas” (Green Builds Business) está ayudando a las empresas hispanas en un área de creciente importancia: migrar al verde”.

CONTACTOS PARA EL EVENTO:

Fundación de la USHCC

Jennifer Tarazón, Directora

(202) 715-0493

jtarazon@ushcc.com

http://www.ushccfoundation.org/

Earth 2017

Bill Roth

(925) 323-2304

bill.roth@earth2017.com

http://www.earth2017.com

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. presenta en Washington, D.C., su programa nacional para el desarrollo de empresas verdes