La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos...

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos presenta la iniciativa Green Builds Business

- Se lanza en Milwaukee el programa de educación del sostenimiento del medio ambiente Julio 8 y 9-


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) ha aceptado una donación de $500,000 de Walmart para apoyar la iniciativa nacional Green Builds Business o “El Verde Fomenta los Negocios”, de la Fundación del USHCC para educar a los empresarios hispanos en la sostenibilidad del medio ambiente. La Fundación de la USHCC ha seleccionado la ciudad de Milwaukee como punto de salida para el programa que realizará una gira por 11 ciudades en los Estados Unidos este año.

La Iniciativa de Green Builds Business será un día completo de entrenamiento en las prácticas ecológicas más eficaces adoptadas por empresa tales como Walmart, medidas que reducen los costos operativos, aumentan los ingresos, motivan a los trabajadores, y al mismo tiempo mejora la salud de la ciudad y el planeta.

“Hemos elegido a Milwaukee como nuestro punto de lanzamiento debido a la oportunidad de asociarnos con la Red Empresarial Latina (LEN) del sudeste de Wisconsin, recipiente del premio Empresa Pequeña del Año 2010, y el Instituto Multicultural Empresarial “, comenta Javier Palomarez, Presidente y CEO del USHCC. “La asociación con Walmart para el programa Green Builds Business permitirá a el USHCC proporcionar a las empresas hispanas con adiestramiento adecuado y la capacitación para desarrollar estrategias sostenibles verde-ecológicas de largo plazo, que pueden ser integradas a los planes económicos generales para mejorar su rentabilidad y longevidad.”

“Estamos muy orgullosos de presentar de este programa con el USHCC en Milwaukee,” dice Nelson Soler, presidente de la LEN y el propietario del Instituto Multicultural Empresarial. “La Iniciativa Green Builds Business acelerará el crecimiento de nuestras empresas locales y mejorará nuestro medio ambiente.”

La Fundación del USHCC seleccionará 20 empresas pequeñas de Milwaukee para participar en una sesión de entrenamiento de un día acerca de las prácticas de mayor eficacia para: El fijo de precios, mercadotecnia y desarrollo de marcas que aumentan los ingresos deducidos como verde-ecológicos; reducir la huella ambiental y los costos operativos, y para motivar a los trabajadores con oportunidades que ayudan a la empresa y el planeta.

Las lecciones de la Iniciativa Green Builds Business, estarán dirigidas por Bill Roth, asesor en Negocios Verde-Ecológicos para Entrepreneur.com y presidente de NCCT una empresa de consultoría de San Francisco que ayuda a las empresas a definir é integrar la sostenibilidad en sus estrategias, medidas de rendimiento, procesos de negocios, marcas comerciales, y la mercadotecnia. Por lo menos un negocio será seleccionado para recibir un máximo de 24 horas de entrenamiento particular (Evaluado en $6.000) para formular un plan verde-ecológico ó la implementación de un proyecto ecológico que tendría el potencial de crear puestos de trabajo, aumentar ganancias y reducir las emisiones este mismo año.

“Esta beca está diseñada para ayudar a los empresarios hispanos a realizar los enormes beneficios empresariales que dan la sostenibilidad, mientras que también ayuda a reducir su impacto sobre el medio ambiente”, dijo Andrea Thomas, vicepresidente de la sostenibilidad de Walmart . “Cada dólar que estas empresas ahorran por medio de prácticas sostenibles es otro dólar que pueden utilizar para hacer crecer a sus empresas”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, el USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios de propietarios hispanos en los Estados Unidos que generan casi $ 400 billones de dólares anuales. También es la organización aglutinadora de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La Fundación de el USHCC tiene el compromiso de ofrecer a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando é implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos aspirantes y actuales tengan acceso a lograr el éxito en el mundo de los negocios. Por favor, visite http://www.ushccfoundation.org para obtener más información sobre la Fundación del USHCC.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos presenta la iniciativa Green Builds Business