La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos...

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos promueve la educación cameral a través de oportunidades de capacitación

- Wells Fargo patrocina al Instituto de Capacitación Cameral en la convención nacional -


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y la University of Notre Dame están orgullosas de reconocer a 62 individuos que completaron el programa del Instituto de Capacitación Cameral (Chamber Training Institute) el 18 y 19 de septiembre durante la Convención Nacional Anual de la USHCC de 2011 en Miami Beach. El programa de dos días, financiado por Wells Fargo, ofrece a los hombres y mujeres hispanos de negocio un curso de primer nivel sobre el desarrollo de una marca personal y organizacional, y la creación de un programa empresarial innovador y sustentable.

Un total de 108 personas participaron de la sesión de entrenamiento que cubrió varios temas importantes, tales como la creación de una marca personal, alineándola con la marca de la organización y gestionándola hasta lograr resultados beneficios en todos los frentes, y el aprovechamiento máximo de los medios sociales y la mercadotecnia digital.

“Habida cuenta de la importancia creciente de los medios sociales y la tecnología, los temas como la mercadotecnia digital y la identidad de la marca personal profesional se han convertido en un factor crítico en el mundo empresarial”, dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Estamos ofreciendo a los empresarios hispanos una oportunidad de entrenamiento en estas áreas para que se adelanten a las tendencias y puedan seguir creciendo profesionalmente y prosperar en sus negocios”.

Como parte de la sesión de entrenamiento de dos días, Wells Fargo presentó una sesión titulada Thinking Outside the Box (Pensar en maneras nuevas) en la cual grupos pequeños trabajaron juntos para desarrollar programas innovadores y sustentables, incluyendo presupuestos simulados y la preparación de planes y métrica de mercadeo, cuyos resultados luego fueron presentados y discutidos con los jueces distinguidos Tim Rios, Vicepresidente Sénior de Wells Fargo, y Don Salazar y David Gomez, miembros de la junta de la USHCC.

“Wells Fargo ha desempeñado un papel decisivo en el éxito de nuestros programas de capacitación”, dijo Palomarez. “Agradecemos su apoyo continuo a la USHCC y al Instituto de Capacitación Cameral”.

Wells Fargo también anunció que la compañía proveerá una subvención de $450,000 para ayudar a apoyar dos años más de sesiones del Instituto de Capacitación Cameral. “Durante más de una década, hemos trabajado con la USHCC para desarrollar programas que ayudan a los propietarios de negocios hispanos a lograr el éxito”, dijo Denise Miles, gerente de programas de colaboración de Wells Fargo. “Consideramos que la tenacidad y la innovación de los empresarios hispanos en este país son críticas para la recuperación y crecimiento económico de esta nación”.

Entre los oradores distinguidos que presentaron durante el entrenamiento en Miami Beach figuraron Don Schindler de la University of Notre Dame, quien está a cargo de AgencyND, el departamento de mercadotecnia interna y comunicaciones en la universidad; Bill Brennan, Director de Iniciativas del Programa MBA en la Facultad de Negocio Mendoza de la University of Notre Dame; Kim Brennan, Directora de Programa para el programa de Maestría en Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro (MNA por sus siglas en inglés) de la University of Notre Dame, y Tim Rios, Vicepresidente Sénior de Wells Fargo.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de negocios pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que en conjunto generan más de $400 mil millones al año. También ejerce como organización de coordinación para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos promueve la educación cameral a través de oportunidades de capacitación