La Fundación de la USHCC aplaude a los ganadores del Programa Green...

La Fundación de la USHCC aplaude a los ganadores del Programa Green Builds Business en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de anunciar a cuatro empresas del área metropolitana de Nueva York como ganadoras de su programa Green Builds Business (el Verde genera negocios), una iniciativa nacional financiada por Walmart y diseñada para educar a los empresarios hispanos en la sustentabilidad medioambiental.

Fred Alpern, propietario de Sky Water Systems; Tonia Torrellas, propietaria de It’s My Bag; Berta Cevallos, propietaria de BML Language Consultants, LLC y Jim Reed, Ex-Vicecomisionado de la Oficina de Información al Consumidor del Condado Nassau, estuvieron entre los 15 empresarios que fueron seleccionados para participar en el Programa Green Builds Business de alcance nacional, co-patrocinado por la Cámara de Comercio Hispana de Long Island (LIHCC, por sus siglas en inglés) que se celebró en el mes de septiembre.

“Estoy infinitamente agradecida por esta interesante oportunidad”, afirmó Torrellas, Presidente de It’s My Bag en Hicksville, Nueva York, quien presentó su concepto de bolsas de tintorería reutilizables y amigables con el medio ambiente. “Me gustaría agradecer a la USHCC y Walmart por llevar el Programa Green Builds Business a mi comunidad y a tantas muchas otras en todo el país”.

Los ganadores recibirán un total de 24 horas de capacitación individual a cargo de Bill Roth, fundador de Earth 2017, para implementar sus proyectos verdes.

“New York City siempre ha sido vista como un símbolo de la prosperidad y el espíritu empresarial, pero las recientes turbulencias económicas han resultado en una ola de atención negativa e inquietud por parte de los consumidores”, manifestó Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC. “Son las pequeñas empresas, como nuestros ganadores del Green Builds Business, que insuflarán nuevas esperanzas a la economía de Estados Unidos, a través de la creación de nuevos empleos, alentando el comercio local y desarrollando un modelo de recursos sustentables que se torne cada día más relevante”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa a los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad hispana en Estados Unidos que, sumadas, generan más de $420,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales y asociaciones empresariales en Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información, ingrese a http://www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Fundación de la USHCC está comprometida a brindar a los empresarios hispanos alternativas para prepararse en la vida y para el aprendizaje de por vida, a través del desarrollo y la implementación de iniciativas y campañas educativas para despertar y nutrir el espíritu empresarial. La Fundación apela al apoyo corporativo y público para asegurar que los empresarios latinos actuales y potenciales tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Para obtener más información acerca de la Fundación de la USHCC, ingrese a http://www.ushccfoundation.org.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

La Fundación de la USHCC aplaude a los ganadores del Programa Green Builds Business en Nueva York