La Fundación Familia Herbalife amplía programas Casa Herbalife en México

La Fundación Familia Herbalife amplía programas Casa Herbalife en México



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 9 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Familia Herbalife, HFF por sus siglas en inglés, anunció la apertura de dos programas Casa Herbalife adicionales en México, en Tijuana, Baja California y Celaya, Guanajuato.

La Fundación Castro-Limón, A. C., fundada en 2003 y situada en Tijuana, en el estado de Baja California, se creó para ofrecer tratamiento y servicios completos a niños de bajos ingresos diagnosticados con cáncer. La organización tiene el compromiso de ofrecer a estos niños y a sus familias una “esperanza de vida” a través de una variedad de recursos psicológicos y espirituales. La donación de la HFF apoyará un programa que ayudará a dar una mejor nutrición a estos niños. La organización atiende actualmente a 60 niños y ha atendido a más de 500 niños hasta la fecha.

El segundo programa recién establecido por la HFF es el Centro Nutricional Celaya en el estado de Guanajuato, que empezó como un proyecto del Club Rotario en 1990. La misión del centro es mejorar las necesidades nutricionales y las condiciones en que comen los niños pobres, previniendo las deficiencias físicas y apoyando un desarrollo saludable mediante una buena nutrición. La donación de la HFF apoyará los esfuerzos continuos de la organización en las áreas de prevención y diagnóstico de la desnutrición, y rehabilitación de la nutrición, así como el programa “Creciendo con Salud”.

Después de la donación inicial, los empleados y distribuidores independientes locales de Herbalife seguirán apoyando el programa mediante el servicio voluntario y la recaudación de fondos. Además de estos dos nuevos programas, la HFF sigue apoyando sus programas Casa Herbalife subsidiados previamente en Guadalajara, Jalisco en el Albergue Infantil Los Pinos, y Ministerios de Amor en la Ciudad de México, y las cuatro filiales adicionales en distintos puntos del país. Hasta la fecha, hay 50 programas Casa Herbalife en el mundo.

Enlaces de Herbalife sugeridos: Facebook ( http://www.facebook.com/herbalife ), Twitter ( http://www.twitter.com/herbalifehq ), YouTube ( http://www.youtube.com/user/HerbalifeIntl )

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 72 países a través de una red de aproximadamente dos millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Herbalife Family Foundation (Fundación Familia Herbalife, http://www.herbalifefamilyfoundation.org/ ) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife, http://ir.herbalife.com , contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y otra información para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio web periódicamente, ya que la información es actualizada con frecuencia.

FUENTE Herbalife

La Fundación Familia Herbalife amplía programas Casa Herbalife en México