La Fundación Familia Herbalife establece otro programa Casa Herbalife en Colombia

La Fundación Familia Herbalife establece otro programa Casa Herbalife en Colombia



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 9 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) estableció un programa Casa Herbalife en la Fundación de Niños La Casita de María (FUCAM) en Medellín, Colombia, con el fin de ayudar a que el centro ofrezca una buena nutrición a los niños.

FUCAM es una institución sin fines de lucro que fue fundada en 1996 y ofrece protección y desarrollo a niños y niñas en riesgo y de bajos ingresos o que han sido desplazados o abandonados. En la actualidad, 30 niños de entre 1 y 17 años de edad viven allí, algunos de los cuales han crecido y vivido en el albergue durante la mayor parte de sus vidas.

Éste es el 10o programa Casa Herbalife en Sudamérica y el 46o en todo el mundo. Después de recibir una subvención inicial de parte de HFF, los empleados y los distribuidores independientes de Herbalife locales apoyarán el programa mediante tareas de voluntariado y recaudación de fondos.

HFF es una sociedad 501(c)(3), sin fines de lucro, que se dedica a mejorar la vida de los niños al ayudar a que las organizaciones brinden una nutrición saludable a niños en riesgo. Además, HFF suele apoyar las labores de socorro en respuesta a los desastres naturales.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (http://www.herbalife.com/) es una empresa mundial de redes de mercadeo dedicada a la venta de productos de control del peso, suplementos nutricionales y de cuidado personal diseñados para fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife(R) están a la venta en 70 países a través de una red de 1.9 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, sírvase visitar Relaciones con los Inversores de Herbalife (http://ir.herbalife.com/).

FUENTE Herbalife Ltd.

La Fundación Familia Herbalife establece otro programa Casa Herbalife en Colombia