La Fundación Familia Herbalife establece programa de nutrición en comunidad peruana

La Fundación Familia Herbalife establece programa de nutrición en comunidad peruana



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) estableció un programa de Casa Herbalife en la Asociación La Buena Esperanza (ALABE) que permitirá a la organización servir alimentos más nutritivos a niños de escasos recursos. La escuela se encuentra ubicada en Villa El Salvador, una comunidad desértica al sur de la capital de Lima.

Además de servir alimentos, el subsidio de la HFF ayudará a ALABE a ofrecer raciones de alimentos a familias necesitadas y talleres de capacitación en salud y nutrición. Actualmente, hay 150 niños que reciben su comida en la escuela, misma que abrió sus puertas en el 2002.

Este es el programa número 36 de Casa Herbalife a nivel mundial. Después del subsidio inicial, los distribuidores independientes de Herbalife apoyan el programa con servicio voluntariado y con actividades para la recaudación de fondos.

La HFF es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), la cual está dedicada a mejorar la vida de los niños por medio del apoyo a organizaciones que ofrecen alimentos saludables a la comunidad infantil en alto riesgo. Asimismo, la HFF por lo general apoya los esfuerzos de auxilio en respuesta a desastres naturales.

Technorati Tags: Herbalife Family Foundation, Herbalife, charity

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. es una empresa global de marketing en red dedicada a la venta de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 66 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de Relaciones con los inversionistas del sitio Herbalife.

La Fundación Familia Herbalife establece programa de nutrición en comunidad peruana