La Fundación Familia Herbalife inaugura programa de Casa Herbalife en Ecuador

La Fundación Familia Herbalife inaugura programa de Casa Herbalife en Ecuador



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 11 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) anunció la apertura de un programa Casa Herbalife en Quito, la ciudad capital del Ecuador. El subsidio inicial apoyará el presupuesto para alimentos del 2010 para la Fundación Sinsoluka.

La Fundación Sinsoluka se fundó hace más de 15 años para ayudar a rescatar a niños y jóvenes desamparados de la calle y del abuso de drogas y la adicción. El nombre de la organización expresa su misión — sin “soluka,” palabra que se refiere al pegamento comercial altamente adictivo que muchos de los niños desamparados en Quito inhalan.

Sinsoluka provee una variedad de servicios sociales, los cuales incluyen asesoría, prevención de violencia doméstica, tratamiento para el abuso de substancias, capacitación laboral, ayuda con materias escolares, y educación sobre nutrición a más de 300 participantes — niños, adolescentes/jóvenes desamparados y sus respectivas familias.

A excepción de un empleado que prepara las comidas, la organización funciona en su totalidad con voluntarios, incluyendo a su fundador el Dr. Mario Alberto Piedra, y han hecho su labor en una casa que realmente carece del espacio necesario. En un anuncio imprevisto y emotivo en un evento de Herbalife el fin de semana pasado en Quito, el Dr. Piedra se enteró de que los Distribuidores independientes de Herbalife, con el apoyo de la HFF, habían recaudado suficientes fondos para la adquisición de una propiedad nueva y más amplia para albergar a la organización, aparte del subsidio de nutrición otorgado por la HFF.

Este es el 11o programa de Casa Herbalife en Sudamérica y el número 48 a nivel mundial. Tras el subsidio inicial de la HFF, los distribuidores independientes de Herbalife y sus empleados continuarán apoyando el programa por medio del servicio de voluntariado y de actividades de recaudación de fondos.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) (http://www.herbalife.com/) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 72 países a través de una red de 1.9 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Herbalife en Internet, http://ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia.

FUENTE Herbalife Ltd.

La Fundación Familia Herbalife inaugura programa de Casa Herbalife en Ecuador