La Fundación LAGRANT (The Lagrant Foundation) a otorgar un cuarto de millón...

La Fundación LAGRANT (The Lagrant Foundation) a otorgar un cuarto de millón de dólares ($250,000) en becas para estudiantes de grupos minoritarios en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas

En celebración del décimo aniversario, la Fundación LAGRANT concederá 36 becas en toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de enero de 2008–Actualmente La Fundación LAGRANT está aceptando aplicaciones para un cuarto de millón de dólares ($250,000) en becas para el año académico 2008/2009. Las becas son para estudiantes minoritarios que están siguiendo carreras en los campos de publicidad, marketing y relaciones públicas.

En el año 2008, la Fundación celebrará su décimo aniversario y otorgará 36 becas. Las becas serán otorgadas a 22 estudiantes universitarios en la cantidad de $5,000, y a 14 estudiantes postgraduados en la cantidad de $10,000.

“Desde su inicio, la fundación LAGRANT a otorgado $520,000 a 100 estudiantes minoritarios,” dijo Kim L. Hunter, fundador y presidente de la Fundación LAGRANT. “En el año 2008, la fundación celebrará diez años en existencia. Me siento humilde por el apoyo de empresas, agencias e individuos quienes han apoyado a la fundación y mi sueño de aumentar el número de minoritarios en publicidad, marketing y relaciones públicas. Es un sueño vuelto realidad!”

Los requisitos para estudiantes que desean aplicar para una beca son los siguientes: el estudiante tiene que ser Afroamericano, Asiático/Islas del Pacífico, Latino/Hispano o descendiente de Indios Americanos; tiene que tener calificaciones con un promedio de 2.75 para los estudiantes universitarios o 3.2 para estudiantes postgraduados; tiene que estar en proceso de conseguir un título de una universidad acreditada de 4 años o en curso postgraduado; debe de estar matriculado en uno de los programas mencionados anteriormente y tendrá que comprometerse a mantenerse en contacto con la Fundación LAGRANT para asistencia con su desarrollo profesional.

“Me da mucho gusto ver el nivel de éxito que la fundación LAGRANT a obtenido desde que fue establecida,” dijo Bill Imada, presidente y CEO de IW Group y miembro de la mesa directoria la fundación LAGRANT. “Poder ver que los miembros futuros de nuestra industria pertenecen a grupos étnicos diferentes es prueba que la fundación está teniendo un impacto.”

Los donantes que han contribuido $5,000 o más son:

Abbot Foundation, Aetna, American Express, Bank of America, Castells & Asociados, Council of Public Relations Firms, Coca-Cola Company, Deloitte, DDB, Draftfcb, Edison International, Fleishman-Hillard, Flowers Communications Group, General Electric, Golin Harris, GMAC, Heyman Associates, Hill & Knowlton, Hyundai, IBM, IW Group, Johnson & Johnson, Ketchum, MS&L, Macy*s, McCann Erickson, Nordstrom, Ogilvy PR, Pitney Bowes, Porter Novelli, Ruder Finn, Toyota, Union Bank of California, Verizon, Waggener Edstrom, WaMu, Waste Management, Weber Shandwick, WellPoint, Wells Fargo. American Airlines es la aerolinea oficial de la fundación LAGRANT.

Las aplicaciones pueden ser obtenidas por la página web de la fundación, http://www.lagrantfoundation.org, o por medio de comunicar a la gerente de programas, Ericka Avila a 323.469.8680, ext. 223 o erickaavila@lagrant.com. Las aplicaciones deben ser entregadas para su consideración a la Fundación LAGRANT a más tardar el viernes, 28 de Febrero del 2008.

La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, márketing y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento, tutores y prácticas a Afroamericanos, Indios Americanos, Asiático Americanos e Hispanos /Latinos. Para más información de THE LAGRANT FOUDATION, llame a la gerente de programas, Ericka Avila a 323.469.8680, ext. 223 o erickaavila@lagrant.com, o visite http://www.lagrantfoundation.org.

La Fundación LAGRANT (The Lagrant Foundation) a otorgar un cuarto de millón de dólares ($250,000) en becas para estudiantes de grupos minoritarios en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas