La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) está aceptando aplicaciones para un total...

La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) está aceptando aplicaciones para un total de $100,000 en becas para estudiantes de grupos minoritarios en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2006–La Fundación LAGRANT actualmente está aceptando aplicaciones para becas para el año académico 2007/2008 de estudiantes minoritarios que están siguiendo carreras en publicidad, marketing y relaciones públicas.

Las aplicaciones pueden ser obtenidas por la página Web de la fundación, http://www.lagrantfoundation.org, o por medio de comunicar a la gerente de programas, Ericka Avila a 323.469.8680, ext. 223 o erickaavila@lagrant.com. Las aplicaciones deben ser entregadas para su consideración a la Fundación LAGRANT a más tardar el miércoles, 28 de Febrero de 2007.

“La fundación a entregado $420,000 a 85 estudiantes universitarios minoritarios desde su inicio,” dijo Kim L. Hunter, fundador y presidente de la Fundación LAGRANT. “Deseamos continuar con la tradición de darle apoyo a los estudiantes que luchan por alcanzar excelencia académica en la área principal de estudios de publicidad, marketing y relaciones públicas.”

Los requisitos para estudiantes que desean aplicar para una beca son los siguientes: el estudiante tiene que ser Afroamericano, Asiático/Islas del Pacífico, Latino/Hispano o descendiente de Indios Americanos; tiene que estar en proceso de conseguir un título de una universidad acreditada de 4 años o en curso posgrado; debe de estar matriculado en uno de los programas mencionados anteriormente y tendrá que comprometerse a mantenerse en contacto con la Fundación LAGRANT para asistencia con su desarrollo profesional.

Los donantes que han contribuido $5,000 o más son:

Abbot Laboratories, Aetna, American Multicultural Media, American Airlines, Arthur W. Page Society, Bank of America, Castells & Asociados, Council of Public Relations Firms, Deloitte, DDB, Edison International, Fleishman-Hillard, Golin Harris, Genentech, GMAC, Heyman, Hill & Knowlton, Honeywell, Hyundai, IW Group, Ketchum, MS&L, Macy*s, Nissan, Porter Novelli, Ruder Finn, Toyota, Verizon, Waggener Edstrom, Washington Mutual, Weber Shandwick, Wells Fargo y Wyeth.

La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, marketing y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento, tutores y prácticas a Afroamericanos, Indios Americanos, Asiático Americanos e Hispanos /Latinos. Para más información de THE LAGRANT FOUDATION, llame a la gerente de programas, Ericka Avila a 323.469.8680, ext. 223 o erickaavila@lagrant.com, o visite http://www.lagrantfoundation.org.

La Fundación LAGRANT (THE LAGRANT FOUNDATION) está aceptando aplicaciones para un total de $100,000 en becas para estudiantes de grupos minoritarios en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas