La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) otorgará $125,000 en becas a estudiantes...

La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) otorgará $125,000 en becas a estudiantes de grupos minoritarios

Las becas son para estudiantes universitarios recibiendo su título en publicidad, marketing o relaciones públicas


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 6 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) está aceptando aplicaciones para $125,000 en becas para el año académico 2010/2011. Las aplicaciones deben ser sometidas a la Fundación LAGRANT antes del 26 de febrero de 2010.

Estudiantes de grupos minoritarios quienes atienden una universidad y están estudiando para recibir un título en publicidad, marketing o relaciones públicas son elegibles para recibir las becas de la Fundación LAGRANT. La fundación otorgará becas de $5,000 a estudiantes universitarios y becas de $10,000 a estudiantes postgraduados, con un total de 20 becas.

La Fundación LAGRANT fue establecida en el año 1998 por el señor Kim L. Hunter, cuya visión es ver más representación étnica en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas. Por medio de enfocarse en estudiantes universitarios, la Fundación abre las puertas para una carrera exitosa desde el principio.

Los requisitos para estudiantes que desean aplicar para una beca son los siguientes: el estudiante tiene que ser Afroamericano, Asiático/de las Islas del Pacífico, Latino/Hispano o descendiente de Indios Americanos; tiene que tener calificaciones con un promedio de 2.75 para los estudiantes universitarios o 3.2 para estudiantes postgraduados; tiene que estar en proceso de conseguir un título de una universidad acreditada de cuatro años; y tendrá que comprometerse a mantenerse en contacto con la Fundación LAGRANT para asistencia con su desarrollo profesional.

Desde su inicio, la Fundación LAGRANT ha otorgado cerca a un millón de dólares a más de 130 estudiantes minoritarios. La Fundación celebrará su Recepción Duodécima y Programa de Premios el 7 de junio de 2010 en la Ciudad de Nueva York. Los estudiantes que recibirán las becas también participarán en un taller de desarrollo.

Gracias a los miembros de la junta de directores y donantes mayores, la Fundación continua con su misión de aumentar el número de minorías étnicas en los campos de publicidad, marketing y relaciones públicas.

Los donantes que han contribuido $5,000 en efectivo o en especie son:

Alloy, American Express, Amgen, APCO Worldwide, Bank of America, Castells & Asociados, Council of Public Relations Firms, Draftfcb, Edison International, Elan Pharmaceuticals, Fleishman-Hillard, GolinHarris, Guardian, Heyman Associates, Hill & Knowlton, HSBC, Johnson & Johnson, Jordan, Ketchum, Macy’s, McCann Worldgroup, NORDSTROM, Ogilvy Public Relations Worldwide, Prudential, Union Bank, Verizon, Waggener Edstrom Worldwide, Waste Management, Weber Shandwick Worldwide y American Airlines, la aerolínea oficial de la Fundación LAGRANT.

Las aplicaciones pueden ser obtenidas por la página web de la Fundación, http://www.lagrantfoundation.org, o por medio de comunicar a la gerente de programas, Ericka Avila al 323.469.8680, ext. 223 o erickaavila@lagrant.com.

Sobre La Fundación LAGRANT

La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de la publicidad, marketing y relaciones públicas a través de becas, talleres de desarrollo, programas del enriquecimiento, tutores y prácticas a Afroamericanos, Indios Americanos, Asiático Americanos e Hispanos/Latinos. Para más información sobre la Fundación LAGRANT, visite http://www.lagrantfoundation.org.

CONTACTO: Ericka Avila

323.469.8680, ext. 223

erickaavila@lagrant.com

Joy Hunter

323.469.8680, ext. 240

joyhunter@lagrant.com

FUENTE The LAGRANT Foundation

La Fundación LAGRANT (The LAGRANT Foundation) otorgará $125,000 en becas a estudiantes de grupos minoritarios