La Fundación MetLife da Subvenciones a 20 Agencias de Big Brothers Big...

La Fundación MetLife da Subvenciones a 20 Agencias de Big Brothers Big Sisters para Programas de Tutoría Hispana

Las Subvenciones son Anunciadas Durante el Mes de la Tutoría


COMPARTE ESTA NOTA

PHILADELPHIA, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Big Brothers Big Sisters of America ha proporcionado subvenciones para tutoría hispana por parte de la Fundación MetLife a 20 de sus agencias a nivel nacional. Las subvenciones son posibles debido a la donación por liderazgo de $500,000 proporcionada por la Fundación MetLife a la red nacional de tutoría para realzar la capacidad de Big Brothers Big Sisters de servir a niños hispanos y comunidades en todo el país.

Las subvenciones por parte de la Fundación MetLife le permitirá a ocho agencias establecer los Programas de Tutoría Hispana en las ciudades de: Boston, Charlotte, Greenville (SC), Milwaukee, Philadelphia, Pittsburgh, Seattle y Tulsa. El resto de las 12 subvenciones ayudarán en la expansión en programas ya establecidos en otras 12 agencias en las ciudades de: Albany (NY), Atlanta, Chicago, Dallas, Ft. Lauderdale, Hartford, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, New York y San Francisco.

“La Fundación MetLife comparte el mismo compromiso con Big Brothers Big Sisters en ayudar a los jóvenes a aprender y crecer por medio de la tutoría”, dijo Dennis White de la Fundación MetLife. “Estamos muy contentos de proporcionar fondos a las 20 agencias locales para traer su programa de tutoría eficaz a más jóvenes hispanos y para atraer a que más adultos Hispanos se conviertan en mentores”.

“Estamos sumamente agradecidos con la Fundación MetLife”, dijo Judy Vredenburg, Presidenta de Big Brothers Big Sisters of America. “Sabemos que Big Brothers Big Sisters ayuda a muchos de los niños más vulnerables en la nación a tener éxito en la escuela y más allá. Yo estoy encantada de que los fondos nos permitirán hacer un mejor trabajo para llegar a comunidades en donde muchos más niños se pueden beneficiar de un Big Brother o Big Sister”.

Acerca de la Fundación MetLife

La Fundación MetLife fue establecida en 1976 por MetLife con el propósito de continuar con su larga tradición de contribuciones corporativas y participación comunitaria. Las subvenciones apoyan la educación de salud, programas cívicos y culturales. En el desarrollo juvenil, la Fundación apoya iniciativas que promueven la tutoría e incrementa las actividades constructivas y lugares seguros para jóvenes, particularmente durante el tiempo después de escuela. Para obtener más información acerca de la Fundación, visite http://www.metlife.org.

Acerca de Big Brothers Big Sisters

Big Brothers Big Sisters, BigBrothersBigSisters.org, es la mayor organización de mentoría para los jóvenes en Estados Unidos. Big Brothers Big Sisters, con más de 400 afiliadas a través de todos los 50 estados, Distrito de Columbia, Puerto Rico y la isla Guam, prestó asistencia a 260,000 niños en 2008, más del doble del número de hace cinco años. Una investigación independiente muestra que su modelo con respaldo de profesionales de relaciones individualizadas entre los jóvenes y sus mentores Big Brothers y Big Sisters tiene un impacto positivo mensurable. Los niños en el programa tienen menores probabilidades de escaparse de la escuela, empezar a consumir alcohol y drogas ilegales e implicarse en la violencia. Big Brothers Big Sisters trabaja con los estrategas políticos y líderes comunitarios en todo el país para expandir el acceso a tutoría para los niños en necesidad. Para más información visite: http://www.BigBrothersBigSisters.org.

FUENTE Big Brothers Big Sisters of America

La Fundación MetLife da Subvenciones a 20 Agencias de Big Brothers Big Sisters para Programas de Tutoría Hispana