La Fundación Nacional de Prensa Hispana Cambia de Nombre

La Fundación Nacional de Prensa Hispana Cambia de Nombre



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC—(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2004–Los miembros del grupo de directores de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas S.A. han decidido adoptar un nuevo nombre para la Fundación Nacional de Prensa Hispana. La organización se llamará la Fundación-Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas.

La decisión fue tomada en las reuniones de los miembros directores en la segunda semana de enero, del presente año y realizada en la ciudad de Nueva York. A pesar de la intención común de ambas organizaciones de apoyar y contribuir en la industria de la prensa hispana, el objetivo será diferente. NAHP S.A. fue creada para apoyar a la prensa hispana por medio del apoyo comercial mientras NAHPF se estableció como una organización caritativa

Para mayor información por favor llame al 202-662-7250 o escriba a la dirección de e-mail communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación-Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

La Fundación Nacional de Prensa Hispana Cambia de Nombre