La fundación The LeBron James Family Foundation y Sprite lanzan la iniciativa...

La fundación The LeBron James Family Foundation y Sprite lanzan la iniciativa ‘Una comida y una película’ durante el partido NBA All-Star 2008

Sprite y LeBron James, el basquetbolista estrella del equipo Cleveland Cavaliers de la NBA, serán los anfitriones de una velada para 200 miembros del Boys and Girls Club de Nueva Orleans y sus familias


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva Orleans, LA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de febrero de 2008—Doscientos miembros del Boys and Girls Club de Nueva Orleans y sus familias disfrutarán de una comida de estilo familiar y una proyección anticipada del documental del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers y su estrella “All-Star” de la NBA, LeBron James, en el evento “Meal & A Movie” (Una comida y una película”), presentada por Sprite y la fundación The LeBron James Family Foundation.

“Esta magnífica velada reunirá a las familias y les dará la oportunidad de relajarse y pasar tiempo juntos”, dijo LeBron James. “Mi fundación está comprometida a capacitar a aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo”.

Los invitados a la cena provienen de cinco clubes Boys and Girls Clubs de Nueva Orleans y serán agasajados con una comida de estilo familiar, bebidas Sprite heladas, concursos y premios en un club Boys and Girls Club del área de Nueva Orleans.

“Se han realizado muchos estudios que demuestran las ventajas reales a las familias que comparten juntas las comidas”, dijo Beatriz Pérez, vicepresidenta ejecutiva de marketing interactivo de Coca-Cola Norteamérica. “Nosotros comprendemos y creemos en el valor de reunirse como familia a la hora de la comida y Sprite se siente honrada de poder ayudar a la fundación The LeBron James Family Foundation en esta noble causa”.

Acerca de The LeBron James Family Foundation

Fundada en 2004, la fundación The LeBron James Family Foundation facilita el desarrollo de los niños y los hogares con un sólo padre a través de programas e iniciativas novedosos, creando esperanza para aquellas personas que enfrentan la adversidad mediante programas de educación, recreación, empleo y mejor salud.

La fundación patrocina una amplia gama de eventos y actividades que fortalecen los lazos entre los miembros de la familia y ofrecen a las familias la oportunidad de escoger sus propias opciones. Además, la fundación planifica y desarrolla la actividad de ciclismo “King for Kids Bikeathon” y otros eventos que muestran su dedicación a la comunidad y crean recuerdos especiales para las familias necesitadas. Para obtener más información acerca de la fundación The LeBron James Family Foundation, llame al 216-325-0792 ó visite el sitio LeBron.msn.com.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de refrescos más grande del mundo. Conjuntamente con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del planeta, la compañía comercializa cuatro de las cinco principales marcas de gaseosas del mundo, que incluyen Diet Coke, Fanta y Sprite, además de una amplia gama de otras bebidas, como refrescos ligeros y refrescos de dieta y distintas marcas de agua, jugos y refrescos a base de jugos, té, café y bebidas energéticas y para deportes. A través del mayor sistema de distribución de refrescos del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de la compañía, consumiendo más de 1.400 millones de porciones todos los días. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio Web en http://www.thecoca-colacompany.com.

La fundación The LeBron James Family Foundation y Sprite lanzan la iniciativa ‘Una comida y una película’ durante el partido NBA All-Star 2008