La Fundación USHCC felicita al presidente Bush por su visión sobre inmigración

La Fundación USHCC felicita al presidente Bush por su visión sobre inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–24 de enero de 2007–El Presidente George W. Bush se paró el martes por la noche delante del Vicepresidente Cheney, miembros del Congreso e invitados distinguidos, para pronunciar su discurso sobre el Estado de la Unión. Millones de televidentes siguieron al Presidente Bush mientras proponía iniciativas para tratar durante 2007 temas como la inmigración y la reforma económica.

Durante su discurso sobre el Estado de la Unión, el Presidente Bush invitó al Congreso a aprobar un amplio proyecto de ley de reforma inmigratoria que proporcionará seguridad en nuestras fronteras, creará un programa de trabajadores temporales y resolverá sin hostilidad el estado de los inmigrantes ilegales que estén en la actualidad viviendo en los EE.UU.

Teniendo en cuenta que los hispanos representan el segmento poblacional de más rápido crecimiento en los EE.UU., la reforma inmigratoria es un tema de suma importancia para nuestra comunidad. En la actualidad, más del 56 por ciento de todos los trabajadores inmigrantes (que se encuentran) en los EE.UU., son hispanos y es primordial que trabajemos con miembros del Congreso para asegurar que haya un enfoque justo y realista en el tema de la reforma inmigratoria.

“Como líderes de la comunidad hispana, es nuestra responsabilidad unirnos en apoyo de una Amplia Reforma Inmigratoria,” dijo Massey Villarreal, Presidente de Directorio de la Fundación USHCC (Sigla en inglés de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos). “Aplaudo al Presidente Bush por reconocer la vital importancia que tiene el tema de la reforma inmigratoria y, por proponer que el Congreso apruebe un proyecto de ley de una amplia reforma inmigratoria. Se estima que la población indocumentada en los EE.UU. se encuentra entre 10 a 12 millones de personas y esos inmigrantes contribuyen billones a la economía de nuestra nación. Es imperativo que les ofrezcamos medios legales para poder entrar a los Estados Unidos mientras (al mismo tiempo) cuidamos la seguridad de nuestra frontera.”

La Fundación USHCC ofrece su apoyo completo a una amplia reforma inmigratoria. Creemos que es posible adoptar un programa efectivo y no discriminatorio que cuide la seguridad de nuestras fronteras mientras que ofrece a los inmigrantes un conducto a través del cual puedan trabajar legalmente en los Estados Unidos y la oportunidad de continuar dando su aporte a la prosperidad de nuestra nación. La Fundación USHCC continuará convocando a nivel nacional, el diálogo positivo y la creación de ideas en la arena de una amplia reforma inmigratoria.

Para ver el discurso presidencial del Estado de la Unión, por favor visite la página electrónica http://www.ushccfoundation.org. Para más información sobre la reforma inmigratoria, por favor visite la página electrónica http://www.ushccfoundationtv.org y toque sobre la opción “Legislative Conference”.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de otorgar a los emprendedores latinos alternativas para su preparación en la vida y el aprendizaje vitalicio, a través del desarrollo e implementación de iniciativas y campañas educativas que despiertan y nutren su espíritu emprendedor. La Fundación se vale tanto del apoyo público como del corporativo para asegurar que tanto los emprendedores latinos ya formados como los aspirantes, tengan acceso y logren tener éxito en el mundo de los negocios. Por favor visite la página electrónica http://www.ushccfoundation.org para más información acerca de la Fundación USHCC.

La Fundación USHCC felicita al presidente Bush por su visión sobre inmigración