La Fundación Winn-Dixie dona $1,050,000 a 39 entidades caritativas

La Fundación Winn-Dixie dona $1,050,000 a 39 entidades caritativas

El programa ‘Mejores Festividades...Mejores Comunidades’ ayuda a grupos sin fines de lucro en todo el sureste de los estados unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de diciembre de 2007–Las fiestas serán más alegres para miles de familias este año, gracias a las donaciones de la Fundación Winn-Dixie. En la última semana, ejecutivos de Winn-Dixie hicieron donaciones por un total de $1,050,000 a 39 organizaciones comunitarias sin fines de lucro en todo el Sureste de los Estados Unidos.

Las donaciones, de $25,000 cada una, se realizaron en eventos durante un recorrido de cinco paradas llamado “Mejores Festividades…Mejores Comunidades”, que llevó a cabo la cadena de supermercados con sede en Jacksonville dentro de su área de operaciones. Además de las donaciones en efectivo, Winn-Dixie Stores donó $75,000 en alimentos que llenaron varios camiones, para bancos de alimentos regionales en Nueva Orleans, Baton Rouge y Jacksonville.

“Por más de 80 años, Winn-Dixie se ha conocido como la compañía con un corazón”, comentó Lynch. “Durante la pasada semana, continuamos con la tradición de donar fondos de nuestra Fundación a organizaciones merecedoras que comparten nuestra meta de mejorar las vidas de familias en los vecindarios a los cuales servimos.”

La Fundación Western Union igualó cuatro de las contribuciones de la Fundación Winn-Dixie a bancos de alimentos del área. La compañía también presentó cheques de $25,000 al Second Harvest Food Bank of Greater New Orleans y Acadiana, al Greater Baton Rouge Food Bank, Second Harvest Food Bank of Tampa Bay y al Citrus Community Food Bank.

Comentando acerca de los regalos que igualó la Fundación Western Union, Luella Chavez D’Angelo, presidente de la Fundación declaró: “La Fundación Western Union promueve la comprensión, la esperanza y las oportunidades para personas que emprenden el camino hacia una nueva vida. Nosotros nos sentimos complacidos de asociarnos con Winn-Dixie, nuestro Agente de Western Union, y con el America’s Second Harvest para ayudar a aquellos que lo necesitan.”

La Fundación Winn-Dixie le entregó cheques a las siguientes organizaciones:

Jacksonville

— Daniel Memorial, Inc.

— Fresh Ministries

— Girl Scouts of Gateway Council

— HabiJax (Habitat for Humanity)

— Local Initiatives Support Corporation

— Real Sense Prosperity Campaign

— United Negro College Fund

— Toys for Tots

— Dreams Come True

— Ponte Vedra Beach Park

Orlando

— Boy Scouts of America

— Communities in Schools of Florida

— Harvest House Community Development Corp.

— Latino Leadership

— Seminole North Little League

— Sumter County Parks & Recreation

— United Negro College Fund

— Second Harvest Food Bank of Central Florida

Miami

— Abriendo Puertas, Inc.

— BLSC Foundation

— Daily Bread Food Bank

— Deliver the Dream

— Junior Achievement

— La Liga Contra el Cáncer

— Take Stock in Children

— United Negro College Fund

New Orleans/Gulf Coast

— Second Harvest of Greater New Orleans and Acadiana

— Greater Baton Rouge Food Bank

— Children’s Hospital of New Orleans

— St. Tammany Hospital Foundation – Covington, La.

— Memorial Hospital Foundation, Gulfport, Miss.

— University of South Alabama Mitchell Cancer

— Institute – Mobile, AL

— United Negro College Fund

Tampa

— Citrus Community Food Bank

— Second Harvest Food Bank of Tampa Bay

— American Cancer Society Relay for Life

— ENLACE

— Hillsborough Education Foundation

La Fundación Winn-Dixie (Winn-Dixie Foundation), sin fines de lucro, fue creada en 1944 y hace donaciones a organizaciones locales sin fines de lucro, enfocadas en la hambruna, mujeres y niños, la juventud, educación y actividades para la salud. Esta recibe fondos del Winn-Dixie Charity Classic presentado por Wachovia, el cual tuvo lugar este año el 30 de octubre y generó $1.425 millones.

Acerca de la Fundación Western Union

La Fundación Western Union se inicio en el 2000 como una organización filantrópica para facilitar los programas de ayuda caritativa alrededor del mundo. A través de las donaciones de Western Union Company, sus empleados y Agentes, la Fundación ayuda a suministrar fondos para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, alrededor del mundo.

Desde el 2001, la Fundación Western Union, en colaboración con los Agentes Western Union y sus empleados, han donado más de $40 millones a más de 1,500 organizaciones no-gubernamentales (NGOs por sus siglas en inglés) en 70 países alrededor del mundo para respaldar proyectos humanitarios. Además, la Fundación ha respaldado más de 50 operaciones de alivio de desastres y ha provisto fondos para programas de educación y servicios humanos.

La Fundación Winn-Dixie dona $1,050,000 a 39 entidades caritativas