La gala de la Florida-Caribbean Cruise Association fue un rotundo éxito

La gala de la Florida-Caribbean Cruise Association fue un rotundo éxito



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fue una noche espectacular en el hermoso Hotel Fontainebleau en Miami Beach — el entorno para los ejecutivos de cruceros de las diez líneas miembro de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), quienes se desempeñaron como anfitriones de las mesas de la 15a. Cena de Gala y Gran Espectáculo de Entretenimiento anual de la FCCA.

El acontecimiento tuvo lugar el jueves 19 de marzo de 2009 y comenzó con un jovial recepción de cóctel y una subasta silenciosa que presentó hermosas obras de arte donadas por la West End Gallery, Inc., incluido un retrato personal de quien realizó la oferta ganadora, llevado a cabo por Peter Max. Un grupo de mariachis dio la bienvenida a los asistentes, quienes disfrutaron de una tentadora variedad de hors d’oeuvres calientes y fríos.

Este evento social de gran importancia, que fue auspiciado por el Port of Miami, albergó a más de 60 de los principales ejecutivos de la industria de los cruceros, quienes se desempeñaron como anfitriones de las mesas durante la velada. La gala ofreció la oportunidad de desarrollar fuertes relaciones de cooperación entre la industria de los cruceros y nuestros socios de destinos (destination partners).

El Presidente de la FCCA, Michele M. Paige, afirmó: “En este momento de oportunidades, necesitamos mantener cerca a nuestros socios, que es lo que la gala nos permitió hacer”.

El senador Allen Chastanet, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Santa Lucía, comentó: “La gala fue claramente indicadora de la fortaleza de la industria; conseguir la calidad de gente que se reunió en este nuevo lugar de encuentro muestra que la industria no está retrocediendo debido al entorno”.

“Un acontecimiento magnífico en un lugar estupendo. El servicio y la comida fueron excelentes, y la empresa estuvo descollante”, se jactó Stephen Nielsen, Vicepresidente de Operaciones de la Costa Atlántica y el Caribe de Princess Cruises.

Geoffrey Roach, CEO de Bridgetown Cruise Terminals, Inc., Barbados, compartió su experiencia de su primera gala: “Fue una experiencia muy interesante conocer a un grupo de gente fantástico y heterogéneo de la industria de los cruceros”. Entre nuestros compañeros de mesa, se encontraban personas que venían de tan lejos como Rusia, Turquía e Italia, así como de diversos destinos en el Caribe y en Latinoamérica”.

El 100% de las ganancias de la gala serán a beneficio de la Fundación FCCA. La Fundación es una organización de caridad, sin fines de lucro, que fue creada en 1993 con el fin de financiar causas humanitarias en el Caribe y en Latinoamérica. Diversos proyectos valiosos reciben financiamiento cada año a través de la Fundación FCCA. Más recientemente, el Proyecto regalo de vacaciones de la FCCA (FCCA Holiday Gift Project) llevó sonrisas a los rostros de más de 7.000 niños de bajos recursos de toda la región del Caribe y de Latinoamérica.

FCCA es una asociación comercial compuesta por 10 líneas miembro: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (EE.UU.) Inc., Norwegian Cruise Line, Princess Cruises y Royal Caribbean International. La asociación fue creada en 1972 por las líneas miembro que operan más de 100 cruceros en las aguas de Florida, el Caribe y Latinoamérica, a fin de intercambiar puntos de vista sobre temas relacionados con: legislación, desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de los cruceros.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

La gala de la Florida-Caribbean Cruise Association fue un rotundo éxito