LA Galaxy, Hollywood United F.C. y Herbalife Family Foundation Organizan un Partido...

LA Galaxy, Hollywood United F.C. y Herbalife Family Foundation Organizan un Partido Benéfico

LA Galaxy enfrenta a Hollywood United el 4 de noviembre en el estadio Home Depot Center; todo lo recaudado irá en beneficio de los damnificados por los incendios que arrasaron el Sur de California


COMPARTE ESTA NOTA

Carson, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2007–Tras una serie de incendios que devastaron este mes el sur de California, el LA Galaxy, el Hollywood United F.C. y la fundación Herbalife Family Foundation se han unido para organizar un partido benéfico especial. El Galaxy y el Hollywood United jugarán el domingo 4 de noviembre, a las 5 p.m., en el Home Depot Center en el recinto de la Universidad Estatal de California – Dominguez Hills. Todo lo recaudado en el partido, incluso las donaciones que se reciban el mismo día del partido, se destinarán a la Cruz Roja Americana y al Ejército de Salvación (The Salvation Army) con el fin de contribuir a los esfuerzos que realizan estas organizaciones para ayudar a los damnificados por los incendios.

“Hemos sido testigos de la destrucción causada por estos incendios en todo el sur de California”, expresó Alexi Lalas, presidente y director general del Galaxy. “A través del fútbol, podemos ayudar a los damnificados por este desastre, y gracias al apoyo de la fundación Herbalife Family Foundation, estamos orgullosos de decir que el 100% de todo lo recaudado irá directamente a las tareas de socorro. Alentamos a todos los fans del Galaxy y del fútbol para que concurran a apoyar esta causa justa”.

“Compartimos la congoja de aquellos que perdieron a sus seres queridos y sus hogares en los incendios y apreciamos la oportunidad de brindar nuestra ayuda”, dijo Michael O. Johnson, presidente del directorio de Herbalife Family Foundation. “El socorro en caso de desastres es parte de la misión de nuestra fundación”.

Las entradas generales para el partido costarán $20, disponibles por orden de prioridad de llegada, con la excepción de un número limitado de asientos de lujo que costarán $60. Además, todos los bomberos recibirán entradas gratuitas para el partido con sólo mostrar su tarjeta de identificación en la taquilla del estadio Home Depot Center a partir del lunes. Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse a través del Galaxy al 877-3GALAXY o por Internet en http://www.lagalaxy.com y http://www.ticketmaster.com. Los fondos recaudados se donarán directamente a las organizaciones benéficas participantes. Junto con el Galaxy, Ticketmaster no cobrará su cargo por servicio para todas las entradas de este partido benéfico. El estacionamiento para el partido será gratuito para todos los espectadores.

Además de que Herbalife Family Foundation (HFF) financia este partido para que la venta de todas entradas pueda ir directamente al socorro por los incendios, lo recaudado en las propias iniciativas de HFF se combinará con este esfuerzo.

La fundación Herbalife Family Foundation (HFF) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3), fundada en 1994 por Mark Hughes, que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños mediante la creación de programas y apoyo a las organizaciones comunitarias sin fines de lucro que alimentan a los niños en riesgo. HFF apoya actualmente 29 programas Casa Herbalife en cinco continentes. Por otra parte, HFF responde a menudo a desastres naturales mediante el establecimiento de fondos especiales, como lo hizo para las víctimas de los tsunamis, terremotos, huracanes e incendios. HFF es financiada gracias a la generosidad de Herbalife Independent Distributors, Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) y sus empleados, amigos y familias.

La Cruz Roja y el Ejército de Salvación instalarán puestos en el vestíbulo principal del estadio y habrá voluntarios apostados en cada una de las entradas al Home Depot Center para recoger contribuciones adicionales. Además, los fans que no puedan asistir al partido, podrán obtener más información sobre la forma de contribuir a los esfuerzos de socorro en http://www.lagalaxy.com.

Por su parte, la fundación Los Angeles Galaxy Foundation recaudará fondos por medio una subasta en silencio de objetos deportivos de recuerdo autografiados del Galaxy y de otros, así como objetos aportados por el Hollywood United. Entre estos objetos figura una guitarra firmada por Vivian Campbell de Def Leppard, un libreto de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (Atrapado sin salida) firmado por Michael Douglas, un libreto de la serie “Without a Trace” firmado por el actor Anthony LaPaglia.

El Galaxy, con la presencia de David Beckham, Landon Donovan y Cobi Jones, enfrentará al club local Hollywood United, formado por luminarias del cine, la música y la televisión, así como por una serie de legendas del fútbol. Entre las estrellas que enfrentarán al Galaxy están los actores Anthony LaPaglia, Jimmy Jean-Louis, Costas Mandylor, los músicos Steve Jones y Vivian Campbell, las ex estrellas de la Copa Mundial Frank Leboeuf, Richard Gough, Joe-Max Moore, Eric Wynalda, así como el presidente y director general del Galaxy Alexi Lalas, la legenda del Galaxy Mauricio Cienfuegos y muchos otros invitados especiales.

El Galaxy volverá a su entrenamiento el jueves 1 de noviembre. El día posterior al partido benéfico, el Galaxy partirá hacia Vancouver para un partido amistoso el miércoles 7 de noviembre. Ese partido es el primero de cuatro partidos amistosos en cuatro países en noviembre y principios de diciembre para LA.

http://www.herbalifefamilyfoundation.org

http://www.lagalaxy.com

LA Galaxy, Hollywood United F.C. y Herbalife Family Foundation Organizan un Partido Benéfico