La ganadora del concurso ‘Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!’...

La ganadora del concurso ‘Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!’ 2008 ha sido elegida



COMPARTE ESTA NOTA

PALATINE, Illinois, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de meses de emocionantes demostraciones y un torrente de profundo espíritu patriótico manifestado por hispanos de todo el país, los consumidores eligieron a una mujer de ascendencia colombiana como ganadora del segundo concurso de cocina al asador “Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!”.

Miles de personas visitaron el sitio Web de Weber-Stephen Products Co., ondalatinaweber.com, para ver los videos de los finalistas y sus estilos para asar. La mayoría votó por Betty Valdéz, residente en Los Ángeles, seleccionándola como la cocinera favorita de la comunidad hispana. Como Ganadora del Premio Mayor, Valdéz recibirá un voucher de viaje para dos personas con pasajes aéreos de ida y vuelta (por valor de US$3,000) al destino que elija en América Latina.

Además del viaje a un destino en América Latina, Valdéz, al igual que los otros 10 finalistas, recibirá un asador portátil de gas Weber(R) Q(R) 220 y un conjunto de accesorios para asar de Weber. La ganadora del Premio Mayor podría ser parte de la campaña publicitaria de la compañía el año próximo.

El concurso, cuyo lanzamiento se produjo en el mes de mayo, presentó cientos de videos donde los protagonistas representaron el legado de sus países de origen y la pasión por asar al aire libre. Para obtener más información sobre el concurso o para ver el video ganador con la demostración de la técnica para asar, lo invitamos a visitar http://www.ondalatinaweber.com .

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, IL., es el líder mundial en fabricación de asadores de carbón y gas, y de sus accesorios y de otros productos para espacios exteriores. En 1952, nuestro fundador, George Stephen, encendió la chispa que revolucionó la cocina de la comida al aire libre con su invención del asador tipo ‘kettle’ de Weber(R). Más de 50 años después, esta empresa familiar es todavía líder en la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM) y Ducane(R). Como líderes en la exportación de asadores, los productos marca Weber se venden en el mundo entero en tiendas de artículos para el hogar, tiendas de materiales para la construcción, tiendas por departamentos, comercios de artículos para patio y jardín, y otros minoristas. Weber tiene el mejor programa de contacto con el consumidor de toda la industria gracias a su línea telefónica Weber Grill-Line(SM) (1-800-GRILL-OUT(R))* y un sitio de Internet repleto de información con consejos y técnicas para asar y recetas originales de Weber en http://www.weber.com (R).

FUENTE Weber-Stephen Products Co.

La ganadora del concurso ‘Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!’ 2008 ha sido elegida