La gira de Acura ‘impulsada por la pasión’ a través de varias...

La gira de Acura ‘impulsada por la pasión’ a través de varias ciudades presenta el sedan insignia RLX 2014, y apoya organizaciones y causas locales en su recorrido



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 17 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura dio inicio a una gira a través de varias ciudades por todo el país llamada “Driven by Passion” (impulsada por la pasión), para presentar el nuevo sedan insignia de alto rendimiento de lujo del fabricante automotor, el Acura RLX de 2014. La nueva campaña de marketing experimental se conducirá conjuntamente con eventos culturales locales en concurridos lugares en los centros de las ciudades, asimismo apoyará organizaciones y causas filantrópicas locales en su trayecto.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140317/LA84287

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

La gira empezó en la Palm Springs Fine Art Fair (“Feria de bellas artes de Palm Springs”) a principios del invierno, y visitará eventos culturales alrededor de la nación. Los eventos de “Driven by Passion” de Acura ofrecerán a sus visitantes una oportunidad absorbente para viajar y conducir – la oportunidad de disfrutar una prueba de manejo personalizada del totalmente nuevo Acura RLX. La gira concluirá esta primavera en Chicago. (El programa completo se encuentra en http://www.acura.com/Engagements )

La gira “Driven by Passion” está abierta al público, y los eventos en cada ciudad designada tienen como propósito atraer la atención de los transeúntes. Los visitantes tendrán acceso a los especialistas de producto de Acura, podrán recibir información acerca de los productos Acura, y obtener más detalles acerca de las organizaciones locales y regionales que apoya el tour. Las organizaciones que apoya la gira “Driven by Passion” han sido seleccionadas para reflejar los puntos de pasión culturales de cada parada de la gira, y reflejan el lujo, prestigio y emoción que ofrece la marca Acura.

El totalmente nuevo 2014 RLX es el sedan insignia de lujo de Acura y está diseñado con las tecnologías exclusivas de Acura, incluyendo el completamente nuevo motor V-6, i-VTEC® de inyección directa con 310 caballos de fuerza, Precision All-Wheel Steer™ (P‑AWS) – manejo de precisión en todas las ruedas, faros LED Jewel Eye™, y la próxima generación del sistema de conexión automovilística “AcuraLink®.

A la venta más adelante este año, el sedán de alto rendimiento de lujo de Acura, el RLX Sport Hybrid SH-AWD es el primer vehículo en integrar la nueva tecnología híbrida con tren de potencia de tres motores, con un total de sistema de 377 caballos de fuerza. El sistema “Sport Hybrid” (híbrido deportivo) combina un motor V-6 de alta eficacia con inyección directa y una totalmente nueva transmisión de 7 velocidades y doble embrague (“DCT” por sus iniciales en inglés), diseñada por Acura, con un motor eléctrico integrado y una variante eléctrica del altamente reconocido sistema de vectorización del torque Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) de Acura.

Este nuevo y avanzado tren de potencia híbrido ofrece un emocionante sentido de la conducción, combinado con una increíblemente rápida y sensible entrega de potencia, y un rendimiento y manejo preciso y confiable. Apoyado por el torque instantáneo que desarrollan sus motores eléctricos de alta capacidad, el RLX Sport Hybrid entrega la potencia de un V-8 y la eficiencia de combustible de un motor de 4 cilindros.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de tecnología avanzada de alto rendimiento de lujo a través de una red de 275 concesionarios en Estados Unidos. La línea Acura presenta seis modelos únicos incluyendo el sedan insignia de lujo RLX, el sedán de alto rendimiento de lujo TL, el Sport Wagon y sedan TSX, el sedan compacto de lujo ILX, el lujoso SUV de crossover RDX, y el totalmente nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo MDX.

Para más información

La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com . Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/Acura . Información adicional para los medios, incluyendo detalles relacionados con los precios y fotos de alta resolución de la línea Acura 2014 está disponible en http://www.acuranews.com .

Hay más información acerca del tour “RLX Driven by Passion” en http://www.acura.com/Engagements.aspx?context=passion

FUENTE Acura

La gira de Acura ‘impulsada por la pasión’ a través de varias ciudades presenta el sedan insignia RLX 2014, y apoya organizaciones y causas locales en su recorrido