La Gira Totalmente Latina 2008(TM) ayuda a simplificar el régimen de belleza...

La Gira Totalmente Latina 2008(TM) ayuda a simplificar el régimen de belleza y salud de la mujer latina y de su familia

La gira nacional hace parada en Houston con Lorna Paz, La Conquista, Kany Garcia y Ju-Taun; Y un sin número de actividades


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 8 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las mujeres latinas siempre están en la búsqueda de consejos confiables que les ayuden a realzar su belleza, su salud y su bienestar y el de su familia, y que hayan sido desarrollados exclusivamente para ellas. La Gira Totalmente Latina 2008 (TLT) ha sido diseñada para satisfacer las necesidades y preferencias de la mujer latina y está dirigida a traerle actividades relevantes y herramientas adaptadas a su estilo de vida. Totalmente Latina 2008 hace parada en Houston, Texas en Moody Park el 12 de abril y viajará a través de varias ciudades con grandes celebridades como Lorna Paz, actriz de la serie de televisión Amas de casa Desesperadas de la cadena Univisión, y presentación musical de La Conquista. (Las atracciones pueden variar en las diferentes ciudades).

Con sus inicios en Los Ángeles, California el 15 de marzo y siguiente paradas en San Antonio, Texas (el 5 de abril) y Miami, Florida (el 26 de abril), la gira de 4 ciudades traída al público por Procter & Gamble (P&G) y sus marcas de belleza y salud, Olay(R), Head & Shoulders(R), Always(R), CoverGirl(R), Crest(R) y Pantene(R), celebrará la belleza de la mujer latina y su rol tan importante en el desarrollo de su familia y de su comunidad. La Gira Totalmente Latina 2008 estará llena de actividades gratis: “makeovers”, consejos de belleza, tratamientos faciales, masajes; conciertos en vivo, regalos; además de educación sobre cómo ayudar a que su familia lleve un estilo de vida más saludable; todo combinado para hacerle un poco más fácil la vida diaria a la mujer latina.

“Hay una chispa única, innegable que es una marca de distinción en la mujer latina”, dice Anelsie Ramos, gerente de relaciones externas de P&G y experta en la belleza latina. “La Gira Totalmente Latina 2008 proporciona las herramientas y el entusiasmo para mantener las rutinas de salud y belleza, que hacen fácil mantener viva esa llama que distingue a la mujer latina”, agregó Ramos.

Un vistazo a La Gira Totalmente Latina 2008

— Escenario central, Entretenimiento en Vivo:

– Presentaciones musicales en vivo por el reconocido grupo La Conquista, Kany Garcia y Ju-Taun.

– La actriz Lorna Paz estará compartiendo su inspiración y entusiasmo con las mujeres y sus familias.

– Lo último en la moda presentado por K-Mart en su desfile de moda.

— Desde sus comienzos, la Gira Totalmente Latina ha profundizado su experiencia para traer a la mujer Latina una gama de marcas y productos de P&G de la más alta calidad:

– Head & Shoulders: Ofrecerá un centro interactivo completo con regalos y sorteo de productos.

– Always: Ofrecerá tratamientos de relajación y masajes y regalos.

– CoverGirl: Ofrecerá maquillajes por expertos artistas (makeovers) y regalos.

– Crest Whitening Plus Scope: Llevará a cabo el concurso La Sonrisa más Saludable y ofrecerá consejos sobre el cuidado de sus dientes ofrecidos por miembros de la Asociación Dental Hispana.

– Pantene: Tendrá mesas de demostraciones sobre el cuidado del cabello, donde los expertos les enseñarán a mantener cabellos lisos, brillantes y sanos.

– Olay Total Effects: Ofrecerá tratamientos faciales con expertos y estaciones de prueba de los productos.

— La Gira Totalmente Latina 2008 se asocia con organizaciones de la comunidad para asegurarse que se conecta lo mejor posible con cada ciudad que visita:

– El Hispanic Scholarship Fund se une a Totalmente Latina para fortalecer a las comunidades y para fomentar la educación universitaria entre los hispanos.

– Univisión y sus anfitriones de los medios locales ayudan a extender el alcance de la gira TLT a las mujeres latinas a través de la nación.

– Compañías como Wal-Mart, K-Mart, Family Dollar y CVS también están presentes en Totalmente Latina 2008 con exhibidores, diversas actividades, competencias, regalos y entretenimiento para toda la familia. (compañía varia de parada en parada)

Para más información visite la página http://www.totalmentelatinatour.com o llame al 1-888-877-2TLT (2858). Para información de prensa, contacte a Carmen Cruz a carmen@grassrootspromotions.com o llame al (404) 408-2103.

Acerca de P&G Beauty

Los productos que forman parte de P&G Beauty ayudan diariamente a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo a realizar sus sueños de belleza y a hacer más agradable su rutina diaria de arreglo personal. Con más de 100 marcas disponible en casi 130 países, P&G Beauty alcanzó ventas de más de $22 billones durante el año fiscal 2006/07, convirtiéndola en una de las compañías de belleza más grandes del mundo. P&G Beauty ofrece marcas confiables que cuentan con tecnología de vanguardia para cumplir con todas las necesidades de belleza y arreglo personal, incluyendo Pantene(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice n’ Easy(R), Venus(R), Gillete(R), SK-II(R), Wella Profesional(R), y las fragancias de Christina Aguilera, Escada(R), Hugo Boss(R) y Lacoste(R). Para las últimas noticias e información detallada sobre P&G Beauty y sus marcas, por favor visite http://www.pqbeautyscience.com .

La Gira Totalmente Latina 2008(TM) ayuda a simplificar el régimen de belleza y salud de la mujer latina y de su familia