LA GRAN OFERTA DE JACK

La cadena de restaurantes Jack in the Box ofrece mayor valor y más posibilidades con nuevos menús combinados triples


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2002–Con una economía tan tambaleante como Ozzy Osbourne luego de haber estado de juerga por tres días, aprovechar su dinero nunca ha sido tan fácil.

Luego de mejorar sus hamburguesas con la iniciativa “Our Best Burgers Ever™” (Nuestras Mejores Hamburguesas), ahora la cadena de restaurantes Jack in the Box® aumentan el valor con un nuevo programa de menús combinados que brindan a los clientes la flexibilidad de elegir una comida (incluyendo un emparedado, papas fritas y una bebida) que se ofrece en tres tamaños diferentes a fin de satisfacer los distintos apetitos y presupuestos.

“Jack in the Box siempre ha sido reconocido por la variedad de su menú”, dijo Stuart Morris, gerente de productos de Jack in the Box. “Ahora, con las nuevas combinaciones, los clientes tienen más oportunidades de personalizar su comida y satisfacer sus antojos; y todo a un gran precio”.

Las tres nuevas combinaciones de Jack vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. Los combos mediano y grande se sirven en un recipiente de plástico de diseño nuevo y fácil de llevar en el carro, que calza cómodamente en los posavasos de los carros. Los coleccionistas de objetos de interés tomen nota: El nuevo recipiente ofrecerá, cada dos meses, dos diseños de impresión diferentes, presentando generalmente una imagen del fundador ficticio de la cadena.

El precio sugerido para los combos mediano y grande es de 39 y de 69 centavos, respectivamente, por sobre el precio del combo pequeño. Los clientes también tienen la opción de ampliar el menú con papas fritas rizadas sazonadas por 20 centavos adicionales.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país. La empresa, con base en San Diego, opera y otorga franquicias en más de 1.850 restaurantes de comidas rápidas en 17 estados y cuenta con 43.000 empleados.

Nota a los medios de comunicación: Foto disponible en http://www.jackinthebox.com/pressroom

–30–

CONTACTO:

Gerente, Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

http://www.jackinthebox.com

LA GRAN OFERTA DE JACK