La guía de salud en español de excelentes ventas nacionales se actualiza...

La guía de salud en español de excelentes ventas nacionales se actualiza para 2009



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Avery Books, una división de Penguin Group USA, presenta hoy, 27 de octubre de 2009, una edición actualizada de “Recetas nutritivas que curan, 4ta. edición: Guía práctica de la A hasta la Z para disfrutar de una buena salud con vitaminas, minerales, hierbas y suplementos alimentarios” (Avery, $30.00), por Phyllis Balch. Es la primera vez que la cuarta edición de esta guía de salud éxito de ventas está a disposición de la comunidad de habla hispana.

Con más de cinco millones de copias vendidas de la edición en inglés, la versión en español derribará nuevas barreras en salud natural. A medida que continúa el debate sobre la atención médica en el Congreso, las opciones de salud alternativa se tornan más populares. “Recetas nutritivas que curan” es la fuente más comprensiva y confiable sobre suplementos dietarios, vitaminas, minerales y hierbas. Su disponibilidad para 45 millones de lectores de habla hispana es un hito.

“Phyllis Balch fue una pionera en el campo de la curación nutricional, y su meticulosa investigación es la base de este libro. Ella destacó la importancia de consumir alimentos frescos, de evitar las comidas procesadas y las de elevado contenido en grasas saturadas, y de optimizar la ingesta de nutrientes esenciales con los suplementos adecuados”, dijo Megan Newman, vicepresidenta y directora de Avery Editorial. “‘Recetas nutritivas que curan’ incorpora los últimos hallazgos con su investigación probada, para generar el recurso de salud alternativa más completo disponible en español.”

Para ayudar a dar sentido a la apabullante variedad de opciones a disposición de la comunidad de habla hispana, los lectores de “Recetas nutritivas que curan”:

— aprenderán los aspectos básicos de la buena nutrición

— aprenderán a equilibrar las vitaminas y minerales de modo tal que el organismo pueda absorber correctamente ambos

— determinarán el mejor modo de tratar 250 problemas, desde abscesos a arrugas, utilizando hierbas, nutrición y suplementos

— conocerán los hechos reales con respecto a las terapias complementarias tales como ayurveda, bioretroalimentación, atención quiropráctica, y otras.

Acerca de Avery:

Avery, una marca editorial concentrada en salud, bienestar, estado físico, psicología y ciencia popular, es más conocida por la publicación de libros novedosos y accesibles de los máximos expertos en sus campos. A la cabeza de su fondo editorial está uno de los libros sobre salud de mejor venta en todos los tiempos, Prescription for Nutritional Healing, de Phyllis Balch.

Fundada en 1976, Avery rápidamente se estableció como una de las editoriales independientes de libros sobre salud más exitosas del mercado. Penguin Group (USA) Inc. la adquirió como marca editorial en 1999, con un sólido compromiso de continuar publicando libros respetados, con las últimas novedades, con un foco claro en ayudar a la gente a aprovechar su vida al máximo.

FUENTE Avery Books

La guía de salud en español de excelentes ventas nacionales se actualiza para 2009