La Guía de salud práctica en línea y en español de Healthwise...

La Guía de salud práctica en línea y en español de Healthwise ayuda a hispanohablantes con información sobre el autocuidado y prevención; El recurso en español ya está disponible en versiones hospedada y XML



COMPARTE ESTA NOTA

Boise, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de febrero de 2004–Los hispanos están acudiendo con mayor frecuencia que nunca a Internet para información importante sobre la salud, sin embargo, no existen muchos sitios con contenido en español. Healthwise, Incorporated anunció hoy que la Guía de salud práctica (R) de Healthwise(R) en línea y en español ya está disponible en una nueva versión hospedada y una versión XML. Planes de salud, grupos de médicos, empleadores y otras organizaciones pueden usar la Guía de salud práctica en línea y en español en sus sitios Web para ayudar a sus clientes hispanos a tomar mejores decisiones sobre su salud.

Los hispanohablantes pueden acceder a la Guía de salud práctica en línea y en español para información sobre más de 220 problemas de la salud comunes, incluyendo:

— Prevención.

— Tratamiento en casa.

— Cuándo llamar a un médico.

Los temas incluyen desde asma hasta infecciones por levadura (hongos), desde primeros auxilios hasta el control del peso. Los usuarios pueden encontrar respuestas rápidamente para tomar decisiones y acción sobre asuntos tales como:

— Cómo reducir el nivel de colesterol.

— Tratamiento en casa para fiebre en los bebés y los niños.

— ¿Se necesitan puntos?

Organizaciones pueden elegir incorporar una referencia farmacéutica en español proporcionada por Multum Information Services, Inc. La referencia farmacéutica cubre más de 3.000 medicamentos con y sin receta.

“Los consumidores que no hablan inglés se enfrentan grandes barreras cuando necesitan atención médica básica”, comentó presidente y director general de Healthwise Gene Drabinski. “La Guía de salud práctica en línea y en español ofrece acceso a información confiable a personas con capacidades limitadas en inglés o que prefieren leer en español”.

Los profesionales de atención médica pueden usar la Guía de salud práctica en línea y en español para comunicar información esencial sobre la prevención, pruebas, tratamientos o medicamentos. Las características de búsqueda y los títulos de los temas aparecen en ambos idiomas. Esto permite al profesional de habla inglesa navegar en inglés mientras los pacientes de habla hispana navegan en español.

La opción de entrega hospedada de la Guía de salud práctica en línea y en español permite a organizaciones entregar el contenido de salud en español con un mínimo de recursos de implementación o mantenimiento, al mismo tiempo que promueven la marca propia de su organización. La opción de entrega XML ofrece a organizaciones un control completo de cómo el contenido se integra con sus sitios Web.

La Guía de salud práctica en línea y en español es un complemento al Healthwise Knowledgebase – el recurso en línea de idioma inglés que abarca casi todos los problemas de la salud que se enfrentan los norteamericanos. El manual Healthwise (disponible en inglés o en español) también puede usarse como manual impreso conveniente para ambas fuentes de contenido en línea.

Toda la información Healthwise se basa en ciencias médicas actuales, imparciales y basadas en pruebas. Los productos Healthwise se usan en cientos de hospitales y ocho de los diez primeras organizaciones de atención administrada en Estados Unidos.

Sobre Healthwise

Healthwise, Incorporated es una entidad sin fines de lucro que ayuda a personas a tomar mejores decisiones sobre la salud. Todos los años, personas toman más de 56 millones de decisiones sobre atención médica con los recursos de manuales, contenido en línea y centros de llamadas a enfermeras de Healthwise(R). La información de Healthwise es la base de programas de autocuidado en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Sudáfrica. Para más información, visite http://www.healthwise.org o llame al 800-706-9646.

–30–BRM/se*

CONTACTZO:

Healthwise, Incorporated

Brenda Foster, 208-331-6963

Fax: 208-345-1897

La Guía de salud práctica en línea y en español de Healthwise ayuda a hispanohablantes con información sobre el autocuidado y prevención; El recurso en español ya está disponible en versiones hospedada y XML