La Guía del Inmigrante: Respuesta Legales y de Inmigración celebra su primer...

La Guía del Inmigrante: Respuesta Legales y de Inmigración celebra su primer aniversario con expansión nacional



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2004–La Guía del Inmigrante: Respuestas Legales y de Inmigración, primero publicada en Marzo de 2003 en California continua su expansión al este con sus nuevas ediciones en el Midwest y en el Noreste.

Miles de inmigrantes hispano-parlantes en California, Texas y el Suroeste ya se han beneficiado de las guías fáciles de entender en formato pregunta-respuesta, que explican lo básico de las leyes de inmigración en los Estados Unidos. Las guías incluyen también secciones en los derechos de indocumentados, como encontrar abogados acreditados, y por todo el libro, consejos para evitar fraudes y tener mayor oportunidad de un proceso de inmigración exitoso.

La Guía del Inmigrante es actualizada en cada impresión para reflejar cualquier cambio en el sistema de inmigración, asi como peticiones por computadora, costo de las formas, guías de ingreso y el directorio regional.

Con el debate sobre inmigración creciendo y mientras los retrasos para obtener los permisos de trabajo, la residencia y la ciudadanía se agudizan cada vez más, los inmigrantes Latinos necesitan tomar un papel más activo en sus peticiones. La Guía del Inmigrante los ayuda a evitar los errores más comunes, y el directorio regional al final de la guía provee contactos de organizaciones gubernamentales y organizaciones no lucrativas que ofrecen mayor asistencia. Además, los lectores pueden consultar la lista de abogados acreditados que trabajan especificamente con Hispános y estan certificados por la Barra de Abogados de sus estados y por AILA (Asociación Americana de Abogados de Inmigración)

Con la publicación de la edición Midwest y Noreste, Hispános de costa a costa pueden encontrar respuestas a sus preguntas frecuentes sobre inmigración y leyes de los Estados Unidos. La Guía del Inmigrante se encuentra disponible en mercados, librerías y otras tiendas de autoservicio en barrios Latinos. La guía también puede ser pedida por el teléfono gratuito: 866-767-8977 o en el sitio de internet http://www.laguiadelinmigrante.net

La Guía del Inmigrante, Inc. tiene el compromiso de ayudar a los Hispános a aprovechar las oportunidades que los Estados Unidos ofrece. En Junio la compañía publicará La Guía del Inmigrante: Respuestas sobre el sistema de salud, Edición California, la primera guía en su género que resolverá muchas de las dudas sobre este complicado tema.

Nuevos Títulos:

La Guía del Inmigrante: Respuestas legales y de inmigración, Edición Midwest, 2004

La Guía del Inmigrante: Respuestas legales y de inmigración, Edición Noreste, 2004

Escritores:

Karen H. Nicholas & Elizabeth G. Fautsch

Editorial:

La Guia del Inmigrante, Inc.

Precio al Público:

$6.95

Ordenes:

866-767-8977

–30–

CONTACTO:

Liz Fautsch, 760-942-8556

La Guía del Inmigrante: Respuesta Legales y de Inmigración celebra su primer aniversario con expansión nacional