‘La Guía Sur de Florida’ e ‘Inmigrantes en Acción’, son premiadas en...

‘La Guía Sur de Florida’ e ‘Inmigrantes en Acción’, son premiadas en la convención anual de la Asociación de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Davie, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2005–Por segundo año consecutivo las revistas, “La Guía Sur de Florida” e “Inmigrantes en Acción”, son premiadas en la vigésimo tercera convención anual de la Asociación de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos, NAHP, que culminó el 13 de marzo en la ciudad de Filadelfia. Este es el reconocimiento del gremio editorial de todo el país al esfuerzo de llegar al público con revistas y periódicos con altos estándares de contenido y de penetración en la comunidad.

Durante la convención fueron premiadas otras publicaciones entre las que se cuentan el Nuevo Herald de Miami, como el mejor diario del país, El Tiempo Latino, perteneciente al Washington Post y el periódico 7 Días.

El año anterior, la Asociación de Publicaciones Hispanas premió a Editorial Lo Nuestro con 4 galardones. Este año son 7 los reconocimientos recibidos; por La Guía Sur de Florida, recibió los galardones correspondientes al segundo lugar en las categorías de “Mejor Revista en Español”, Mejor Aviso Promocional” y “Mejor Diseño de Revista Glossy”. La revista Inmigrantes en Acción, recibió el segundo lugar a la “Mejor Revista en Español” y tres menciones de honor para el ”Mejor Folleto de Ventas”, “Mayor Innovación en Revistas hasta 50,000 ejemplares” y “ Mejor Columna Editorial”. Puede visitar el sitio cibernético de Inmigrantes en Acción en http://www.inmigrantesenaccion.us.

“Es realmente significante, y lo digo, por todas las personas que hacen parte de Editorial Lo Nuestro, recibir el reconocimiento por nuestro trabajo, codo a codo con diarios como El Nuevo Herald o El Tiempo Latino, publicaciones que pertenecen a conglomerados editoriales de gran importancia en los Estados Unidos como lo es, The Washington Post Company”, dijo Omar Jiménez Cano, presidente de Editorial Lo Nuestro. “El grupo de colaboradores de nuestra empresa representa el espíritu de superación del latinoamericano en la lucha, y el trabajo por la familia, porque ahí laboran colombianos, venezolanos, ecuatorianos, peruanos y brasileños, cuyo cometido es poner en alto el nombre de nuestros países”.

Editorial Lo Nuestro cuenta con un grupo directivo de ejecutivos de sumada experiencia en los medios. Omar Jiménez Cano, Publisher and President., más de treinta años de experiencia en publicidad y medios de comunicación; fue director de OTI, de SPM Medios, y director de las más grandes agencias de medios en Colombia. Luz Marina Jaramillo, Vice-President, manejó la gerencia SPM-Medios -central de compras de espacios de publicidad en Colombia-. Guillermo Jaramillo, General Manager (gerente de Publicar S.A. y Legis). Álvaro Ruiz, Executive Editor (Productor de TV, Periodista y Escritor), Mario Carpio, Production/Design (Directorio Telefónico de Lima), Ángel Mesa y Enrique Latorre, Account Representatives, vienen de una carrera exitosa en ventas de publicidad en Venezuela y Colombia, respectivamente, entre otros colaboradores.

Editorial Lo Nuestro, publica desde agosto pasado el periódico Broward alDía, en formato de página grande, cuya imagen se consolida en la comunidad, en especial por su presencia periodística en el acontecer del Condado de Broward, además de su diseño, circulación y en particular por el talento periodístico con el que se cuenta, que imprime la diferencia en el contenido. Broward alDía es un diario al estilo de los grandes periódicos latinoamericanos, en donde el lector, puede encontrar información de Latinoamérica, del mundo y la nación, con lo último en salud, farándula, deportes, turismo, automóviles, finca raíz, economía y los reportajes exclusivos de los personajes del momento en el sur de la Florida.

Broward alDía, circula con 30,000 ejemplares en el sur-oeste del Condado de Broward, (Weston, Pembroke Pines, Miramar), el área de mayor poder adquisitivo en el sur de la Florida. 15,000 ejemplares se reparten puerta a puerta en casas de familias de altos ingresos y 15,000 se reparten en los lugares de más alta circulación de personas.

Igualmente, Editorial Lo Nuestro publica en diciembre, “La Novena de Aguinaldos”, una bella edición de la tradicional Novena, de gran acogida en la comunidad que mantiene viva esta maravillosa costumbre navideña.

Editorial Lo Nuestro, tiene el compromiso de evolucionar en sus diseños y contenidos, para entregar siempre lo mejor a nuestros fieles lectores.

PREMIOS:

Inmigrantes en Acción:

— Segundo Lugar, “Mejor Revista en Español”

“Outstanding Spanish Language Magazine”

— Mención, “Mejor Folleto de Ventas”

“Outstanding Media Kit”

— Mención, “Mayor Innovación en Revistas Hasta 50,000 ejemplares”

”Most Improved Publication Under 50,000”

— Mención, “Mejor Columna Editorial”

La Guía Sur de Florida:

— Segundo Lugar, “Mejor Revista en Español”

“Outstanding Spanish Language Magazine”

— Segundo Lugar, “Mejor Aviso Promocional”

“Ad Promoting Your Publication”

— Segundo Lugar, ”Mejor Diseño Revistas Glossy

“Outstanding Design Magazine Format Glossy”/

“Outstanding Editorial Column

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

Editorial Lo Nuestro

Omar Jimenez Cano

954-394-9876

‘La Guía Sur de Florida’ e ‘Inmigrantes en Acción’, son premiadas en la convención anual de la Asociación de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos