La Guía TV comienza el domingo 7 de octubre

La Guía TV comienza el domingo 7 de octubre



COMPARTE ESTA NOTA

Sarasota, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–Este domingo 7 de octubre a las 8:00 de la noche comenzará a transmitirse por el canal 21 de Comcast LA GUÍA TV, el primer programa local en español del condado Sarasota. LA GUÍA TV es producido por TV Net Media Group, ganadora del premio Frank Berlin Jr. al mejor negocio minoritario otorgado por la Sarasota Greater Chamber of Commerce el año anterior.

Este programa que cuenta con el apoyo periodístico del periódico 7DÍAS y la revista LA GUÍA, tratará temas de actualidad que afectan a la creciente comunidad hispana del área. Sarasota ha sido uno de los condados de mayor crecimiento hispano en el país. Desde el último Censo su crecimiento ha sido del 70 por ciento a una tasa de 10.1 anual, tres veces el promedio nacional. En los dos condados Sarasota y Manatee según los números del Censo se estima viven 70,000 hispanos aunque las cifras pueden superar los 100,000 si se tienen en cuentan los trabajadores agrícolas.

LA GUÍA TV se trasmitirá en horario estelar de media hora de duración y su formato incluye una entrevista central con temas que afectan a la comunidad, el segmento de inmigración ‘Pregúntele a Ángel’; ‘Hablando de negocios’, para destacar a los comerciantes locales, ‘La Guía local’ con el cubrimiento de los eventos del área y el ‘Editorial de la semana’.

LA GUÍA TV también realizará concursos en combinación con la revista LA GUÍA como LATINA MAKEOVER un cambio de imagen que premiará en Navidad a una lectora de la revista con todo un tratamiento de belleza que incluye exámenes médicos, reducción de peso, masajes, programa de ejercicios, maquillaje, peinado, vestuario, estudio fotográfico y traslado en limusina a un restaurante para disfrutar de una cena especial el Día de San Valentín. LA GUÍA TV hará el cubrimiento de este concurso, desde el mismo momento en que se conozca a la ganadora hasta la cena soñada. Igualmente, prepara la primera Feria de Negocios Hispanos por Televisión y un Debate Político con los candidatos al Congreso federal y estatal en español.

LA GUÍA TV es patrocinada por Sarasota Coastal Credit Union, organización financiera cooperativa que ayuda a comunidades minoritarias del área.

Desde este domingo los 185,000 suscriptores de COMCAST podrán disfrutar de LA GUÍA TV en español en Blab TV Canal 21 a las 8:00 de la noche.

LA GUÍA TV es parte de la familia TV Net Media Group que edita el periódico 7DÍAS y la revista LA GUÍA, las publicaciones en español de mayor circulación y prestigio en el área. La revista LA GUÍA ha sido ganadora del premio a la mejor revista en español del país por 4 años consecutivos y el periódico 7DÍAS obtuvo el presente año 3 premios José Martí otorgados por la Asociación de Publicaciones Hispanas.

La Guía TV comienza el domingo 7 de octubre