La Henry T. Nicholas, III Foundation ha adquirido la Fight On! Foundation

La Henry T. Nicholas, III Foundation ha adquirido la Fight On! Foundation

La combinación crea una fuente de energía filantrópica que apoya la educación, los deportes juveniles, la tecnología y la defensa nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Newport Beach, CA–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–25 de enero de 2008– La Henry T. Nicholas, III Foundation anunció hoy que ha adquirido todos los activos de la Fight On! Foundation, con lo que se formaliza una relación de trabajo que se ha vuelto cada vez más estrecha, en la que ambas entidades han estado operando como una sola organización durante el último año.

Jay Noonan, actual Director ejecutivo de la Fight On! Foundation, administrará los activos de la ex organización Fight On!, así también como todos los bienes deportivos de la Henry T. Nicholas, III Foundation.

“Me causa gran placer hacer oficial el aumento de responsabilidades de Jay”, dijo el Dr. Henry T. Nicholas, III. “Jay ha estado desempeñando la función de administración ejecutiva para varios de nuestros esfuerzos filantrópicos, incluidos los de St. Margaret’s Episcopal School y Five On Five Hoops”.

“Hace cuatro años, Henry Nicholas y yo nos conocimos en un partido de fútbol americano e instantáneamente descubrimos que compartíamos la misma visión acerca de los deportes juveniles, la tecnología en telecomunicaciones de banda ancha y los medios interactivos”, dijo Noonan. “Llena de satisfacción ver los primeros pasos hacia la realización de dicha visión, primero en nuestra colaboración y, ahora, en el anuncio de esta fusión”.

El 26 de enero, la Henry T. Nicholas, III Foundation organizará el primer high school Southern California Bowl (Torneo de escuelas secundarias de California del Sur) en el Cal State Fullerton, un partido doble de fútbol americano en el que participarán todas las estrellas de escuelas secundarias regionales y todas las estrellas de universidades y facultades históricamente negras.

La Henry T. Nicholas, III Foundation está dedicada a mejorar las vidas mediante la inversión en educación, deportes juveniles, defensa nacional, ciencia, tecnología, investigación médica y justicia criminal. Para más información, visite www.htnfoundation.org.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080125/LAF040LOGO

La Henry T. Nicholas, III Foundation ha adquirido la Fight On! Foundation