La heredera de Bacardi, Carolina Bacardi, será la presentadora del evento ‘La...

La heredera de Bacardi, Carolina Bacardi, será la presentadora del evento ‘La Esencia de Las Latinas’ de CATALINA Magazine en Miami

El evento presenta a oradoras latinas, un mini desfile de modas y una subasta a beneficio del Girls Advocacy Project


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2004–La heredera de Bacardi, Carolina Bacardi, la productora de televisión de Los Ángeles Dunia Elvir, la jueza de la televisión Cristina Pérez, la corredora de autos de carrera Milka Duno y los Calendar Firefighters del Sur de la Florida se reúnen en Miami para celebrar a las latinas y para apoyar una buena causa durante el 2o evento anual de CATALINA magazine “La Esencia de las Latinas” que se llevará a cabo el jueves 13 de mayo de 6:30 a 9:30 p.m., en el histórico Biltmore Hotel.

“El evento es parte de nuestra gira nacional ‘La Esencia de las Latinas’ que inspira a las asistentes con oradoras influyentes y que contribuye a las comunidades que visitamos”, dijo la redactora de CATALINA y nativa de Miami, Cathy Areu.

Una Subasta

Gracias a la Comisión de Mujeres del Condado de Miami-Dade, durante el evento, se llevará a cabo una subasta y la recaudación beneficiará al Girls Advocacy Project, un programa de intervención para las niñas que se encuentran en el sistema de justicia juvenil.

Los artículos subastados incluyen: una bolsa de viaje, incluyendo 2 pasajes de ida y vuelta en avión a cualquier parte en los Estados Unidos continentales; una bolsa de mano zazii bordada con cuentas de la diseñadora neoyorquina Lina Pérez-Lammot; una canasta de regalos repleta de prendas de la línea de ropa SWEET CHICA; y un brazalete de cuentas de Bali y de cristal de Rose Swarovski donado por la Joyería Heaven Sent.

“La Comisión de Mujeres les agradece a las diseñadoras latinas que donaron artículos para esta causa tan buena”, dijo Laura Morilla, La directora ejecutiva de la Comisión de Mujeres del Condado de Miami-Dade.

Un Final Triunfal

El evento tendrá un final triunfal que será facilitado por los Calendar Firefighters del Sur de la Florida, que escoltarán a las modelos voluntarias de la Comisión de Mujeres del Condado de Miami-Dade durante un mini desfile de modas de SWEET CHICA.

Detalles acerca del Evento

El evento es gratis y se llevará a cabo en el histórico Biltmore Hotel de Coral Gables de 6:30 a 9:30 p.m. Se servirán bocadillos gratis y las asistentes recibirán bolsas de regalos gratis. Se ruega que las asistentes hagan reservaciones antes del 10 de mayo. Para más información, por favor visite http://www.catalinamagazine.com.

Entre los patrocinadores se encuentran Colgate-Palmolive, Wal-Mart, Deloitte, Mass Mutual, MAGGI, Eden Foods, Southwest Airlines, Northwest Airlines, y Volvo.

Para los medios de comunicación:

Las celebridades y las oradoras estarán disponibles para entrevistas con los medios de comunicación el día del evento. Para concertar una entrevista, por favor contacte a Cathy al teléfono 917-648-6344 o por e-mail a cathy@catalinamagazine.com.

Acerca de CATALINA:

La revista CATALINA fue fundada en 2001, y es una revista nacional de estilos de vida escrita “para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy”. La distribución nacional incluye aerolíneas selectas, puestos de periódicos, librerías y las cadenas de tiendas Wal-Mart, Wild Oats y Whole Foods. Para obtener mas información acerca de CATALINA, visite: http://www.catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:

CATALINA Magazine

Cathy Areu, 917-648-6344

La heredera de Bacardi, Carolina Bacardi, será la presentadora del evento ‘La Esencia de Las Latinas’ de CATALINA Magazine en Miami