La hispana más visitada en el Internet entra por la puerta ancha...

La hispana más visitada en el Internet entra por la puerta ancha en la industria de viajes



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–No hay dudas de que Estelle Reyna, la Supermodelo Latina, ha tenido una vertiginosa trayectoria. Esta bella y esforzada hispana, conocida como “la mujer más descargada” por los principales servicios de monitoreo del tráfico de Internet en el año 2003; en vez de dormirse en sus laureles, ha hallado rápidamente una forma de fortalecer y sacarle provecho a su recién descubierta celebridad.

La Srta. Reyna, Presidente de la Junta de Directores de Karma Media, Inc. (OTCBB: KRMA), compañía de mercadotecnia de negociado público, comenzó con la producción de un extenso programa sobre viajes para la televisión a principios de este año 2004. El segmento de viajes, titulado “Estelle’s Paradise” (“El Paraíso de Estelle), con media hora de duración, sale al aire en cerca de 80 mercados de toda la nación, y puede ser visto en más de 50 millones de hogares estadounidenses. Además, recientemente Karma Media logró la distribución del programa en Europa. Luego de la firma de un contrato con la cadena británica BEN Television, el programa también llega actualmente a más de 40 millones de hogares europeos. Karma Media se prepara con vistas a una expansión más agresiva aún, tanto a nivel nacional como internacional, y ha establecido contactos con numerosas cadenas transmisoras en todos los continentes.

“Estelle’s Paradise es una visión que ha logrado aceptación con enorme rapidez. La respuesta a nuestro programa ha superado nuestras expectativas más ambiciosas. Creemos que nuestro triunfo se debe en gran parte a nuestra atención a los más mínimos detalles, a la calidad de nuestra programación, y a la opinión de nuestros televidentes”, asegura Estelle Reyna. El programa

“Estelle’s Paradise” es único en múltiples aspectos. En primer lugar, es aparentemente el primer programa multilingüe de viajes que se haya producido en la historia. Cada segmento del mismo puede ser visto en su versión eninglés y español, a las cuales se sumará en breve otra en alemán. En segundo lugar, Karma Media está creando rápidamente una plataforma de distribución multimedios por su contenido original, al hacerlo disponible a estaciones de televisión, radio, periódicos y revistas, así como el sitio insignia de Internet de la compañía, http://www.estelle.tv. El pasado mes de abril, la emisora hispana Radiovisa comenzó la transmisión de una viñeta diaria con la participación de Estelle Reyna. Cada vez más emisoras y casas editoriales se suman cada semana a la lista de participantes. Una transmisión reciente por Internet de “Estelle’s Paradise” atrajo a más de 127,000 usuarios ¡en menos de 72 horas! Pero más impresionante aún es el hecho de que la transmisión por Internet fue vista por personas de más de 90 naciones del mundo, una hazaña difícil de imitar por cualquier canal “de transmisión televisiva solamente”.

Un típico segmento de “Estelle’sParadise” consiste en aproximadamente 30 minutos de pietaje editado de viajes, y presenta a la Srta. Reyna en sitios de belleza paradisíaca. Un viaje reciente llevó al equipo de Karma Media a la isla hawaiana de Kauai. Después de 12 días de intenso trabajo, el equipo regresó al continente con cerca de 25 horas grabadas con una cobertura amplísima que abarcó desde playas, montañas y saltos de agua, hasta fauna, flora y aspectos de la antigua cultura de Hawaii. Lo que más impresiona siempre es la extrema facilidad de comunicación de Estelle Reyna con personas de todos los niveles sociales, ya sea propietarios de negocios, trabajadores, nativos o turistas extranjeros.

El extraordinario éxito del programa “Estelle’s Paradise” puede atribuirse con certeza a su única presentadora, Estelle Reyna. Nacida en Venezuela, de madre colombiana y padre español, esta hispana única en su clase ha sido una consumada viajera de todo el mundo desde la tierna edad de 12años. Su belleza, su habilidad natural para conectarse con los televidentes, y su fluidez perfecta en seis idiomas, la impulsan a trascender todas las barreras de razas y culturas.

Cualquiera que sea su próxima trayectoria, Estelle Reyna llegará seguramente a la cumbre.

La hispana más visitada en el Internet entra por la puerta ancha en la industria de viajes