La Hispanic Hotel Owners Association anuncia el Phoenix Hotel Investment Seminar

La Hispanic Hotel Owners Association anuncia el Phoenix Hotel Investment Seminar



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Hispanic Hotel Owners Association (Asociación de Propietarios Hispanos de Hoteles, HHOA), una organización sin fines de lucro de rápido crecimiento que busca aumentar la cantidad de latinos propietarios de hoteles, hoy anunció que realizará la parte uno de una serie de tres sesiones de International Hotel Investment Seminars (Seminarios Internacionales de Inversión en Hotelería) el 28 y 29 de mayo en Wyndham Phoenix en Arizona. Los seminarios desarrollados por la HHOA fueron creados para informar a los inversores hispanos de ingresos altos sobre oportunidades disponibles para comprar hoteles.

“Esta primera parte de nuestra serie continua sigue convocando asistentes en cantidades que superan nuestras expectativas”, dijo Ángela González-Rowe, fundadora y presidenta de la Hispanic Hotel Owners Association. “Mientras que la comunidad hispana a menudo ofrece la columna vertebral para las operaciones entre bastidores de un hotel, ha habido escasez en cuanto a oportunidades de compra de hoteles. Como más y más latinos pasan a categorías de ingresos superiores, esa situación está cambiando con rapidez. Nuestro objetivo es brindar a este grupo con capacidad financiera la información sobre los beneficios de ser dueños e invertir en hoteles”.

“Algunos expertos sugieren que estamos al borde de una recesión, por lo que es cada vez más importante para los inversores inteligentes estar más informados sobre sus opciones de inversión en todos los climas económicos”, dijo Omar Rodríguez, presidente de la Hispanic Hotel Owners Association. “Los mercados de la hospitalidad continúan brindando sólidas oportunidades de inversión, y deseamos comunicar esto a la comunidad latina”.

El Phoenix Hotel Investment Seminar se centrará en los temas básicos sobre inversión en hotelería, comenzando con un panorama del sector hotelero. Los temas van desde los segmentos de hotel y marcas a estrategias de inversión; desde selección de mercado, producto y ubicación, a la financiación de las operaciones. John Keeling, vicepresidente sénior de PKF Consulting –especialistas en el sector de la hospitalidad — hablará sobre las perspectivas del sector. Otros ponentes incluyen a Bill Hall de Wyndham Worldwide, Patrick Feltes de GE Capital Solutions, Carlos Rodríguez de Driftwood Hospitality, Harry Garewal, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, y Juan Carlos Contalba de Benchmark Hospitality.

Los patrocinadores corporativos incluyen a Hilton Hotels Corporation, Marriott International, Wyndham Worldwide Corporation, La Quinta, Accor North America, Choice Hotels International, Hotel & Motel Management Magazine y American Airlines.

La HHOA continuará la serie de seminarios en Los Ángeles el 1 y 2 de julio. La organización celebrará su Hispanic Hotel Investment Conference inaugural en octubre de 2008 en Miami, Florida.

Acerca de la HHOA

La HHOA, con casa matriz en Washington, D.C., es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la cantidad de hispanos propietarios, administradores y operadores de hoteles, aumentar la participación de proveedores hispanos para servir a la industria hotelera, y aumentar las oportunidades de empleos de nivel ejecutivo para los hispanos dentro del sector de alojamiento. Las marcas líderes del sector, incluso Hilton Hotels Corporation, Marriott International, Choice Hotels International, Wyndham Worldwide Corporation y Global Hyatt Corporation, se han unido a la organización y se han convertido en importantes patrocinadores corporativos.

La membresía de HHOA está abierta a dueños de hoteles, desarrolladores, inversores, financieros, ejecutivos de bienes raíces, banqueros de inversión, asesores profesionales, analistas, concesionarias, ejecutivos de gerencias, proveedores del sector de productos y servicios, gerentes generales de hoteles, gerentes de marketing y ventas de hoteles, agencias de gobierno para turismo y desarrollo, facultades de hospitalidad, estudiantes de carreras de hospitalidad, o cualquiera que busque hacer negocios dentro del mercado hispano.

Hay más información disponible sobre la HHOA en el sitio web de la asociación: www.hhoa.org. Para más información sobre la Hotel Investment Series, contacte a Ángela González-Rowe en el 202-587-5707, o visite www.hhoa.org.

La Hispanic Hotel Owners Association anuncia el Phoenix Hotel Investment Seminar