La Hispanic Leadership Network anuncia la presencia de congresistas estadounidenses como ponentes...

La Hispanic Leadership Network anuncia la presencia de congresistas estadounidenses como ponentes en el congreso que llevará a cabo en Nuevo México

La lista de oradores del congreso regional del suroeste incluye también a líderes locales


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Hispanic Leadership Network (HLN), grupo hispano de intercesión de centro-derecha, anunció hoy que los diputados estadounidenses Francisco “Quico” Canseco (Texas), Raul Labrador (Idaho), Steve Pearce (Nuevo México) y Pete Sessions (Texas) serán oradores invitados en el congreso regional de la HLN que se llevará a cabo hacia fines de este mes en Nuevo México. El congreso lleva por nombre “Rebuilding America’s Dream” (Reconstruir el sueño de los Estados Unidos) y es un evento de dos días que reunirá a funcionarios electos y líderes hispanos de base de todos los rincones del país. El encuentro se celebrará en el Hyatt Regency Albuquerque los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

La lista de oradores confirmados incluye además a Hanna Skandera, secretaria designada de educación pública de Nuevo México; Jon Barela, secretario designado de desarrollo económico de Nuevo México, y Alberto Gonzales, ex procurador general de justicia de los Estados Unidos.

“El congreso regional del suroeste de la HLN está ganando impulso”, afirmó Jennifer Sevilla-Korn, directora ejecutiva de la HLN. “El sueño americano está en peligro debido a la pertinaz tasa de desempleo y a la falta de control en el gasto y la regulación gubernamental, una realidad que afecta de manera desproporcionada a la población hispana. Susana Martinez, gobernadora de Nuevo México, congresistas nacionales y funcionarios del estado de Nuevo México contribuirán a la articulación de soluciones concretas ante la difícil situación que enfrenta la comunidad hispana y toda la población estadounidense en términos de política pública”.

Durante las mesas redondas del congreso se abordarán temas como la crisis económica del país, la política educativa, la reforma migratoria, la propiedad de viviendas y la atención a la salud. Además, se llevará a cabo un evento especial para celebrar a la juventud hispana.

La Hispanic Leadership Network (HLN) es un grupo de intercesión que se dedica a fomentar la participación activa de la comunidad de origen hispano en políticas de centro-derecha basadas en los principios de libertad, gobierno limitado y empoderamiento individual. La HLN acoge a promotores hispanos de centro-derecha a lo largo y ancho del país que comparten el objetivo de recuperar el espíritu de oportunidad y prosperidad en los Estados Unidos.

Si desea más información sobre el congreso, envíe un mensaje a Jennifer Korn, directora ejecutiva de la HLN (hlninfo@americanactionnetwork.org) o consulte http://www.hispanicleadershipnetwork.org.

Manténgase al tanto de la información más reciente sobre la HLN y el congreso regional del suroeste en nuestra página en Facebook: http://on.fb.me/FBHlN

CONTACTO: Mercy Schlapp

703-470-4794

FUENTE Hispanic Leadership Network

La Hispanic Leadership Network anuncia la presencia de congresistas estadounidenses como ponentes en el congreso que llevará a cabo en Nuevo México