La Hispanic Public Relations Association lanza su convocatoria nacional para elegir a...

La Hispanic Public Relations Association lanza su convocatoria nacional para elegir a las mejores campañas y los mejores profesionales de la industria

Los premios a las campañas y los profesionales hispanos del año se entregarán durante la vigésima séptima edición anual de los PRemio Awards & Scholarship Gala el 6 de octubre en Los Ángeles, California


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Llegó la temporada de entrega de premios en distintas industrias y la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA), principal organización no lucrativa fundada para promover el desarrollo profesional de la población hispana en el mundo de las comunicaciones, busca las mejores campañas de relaciones públicas en el país dirigidas al público hispano en Estados Unidos y a los profesionales más destacados del ramo.

Ya está abierta la recepción de candidaturas para los codiciados PRemio Campaign Awards, el plazo vence el viernes 12 de agosto. Las candidaturas se clasifican en 11 categorías que abarcan múltiples industrias en las que brilla la gestión de las relaciones públicas: tecnología, atención a la salud, moda y belleza, alimentos y bebidas, educación pública, deportes, eventos para medios, manejo de crisis, comunicaciones integrales de marketing, proyectos no lucrativos y programas de relaciones públicas digitales (medios sociales). Es indispensable que los trabajos participantes se hayan llevado a cabo entre el 1 de junio de 2010 y el 1 de junio de 2011. La cuota de participación es de $100 para miembros y $200 para personas y entidades externas.

La participación está abierta para todas las agencias, corporaciones, organizaciones no lucrativas y/o profesionales de las relaciones públicas, la publicidad y el marketing que ejerzan en Estados Unidos, Puerto Rico incluido, y trabajen en proyectos/campañas de relaciones públicas/comunicaciones dirigidas al público hispano/latino a lo largo y ancho del país.

Las candidaturas pueden ser parte de una campaña multicultural o general, pero deben tener un componente hispano y se juzgarán únicamente con base en dicho componente. El jurado estará conformado por un panel independiente de avezados especialistas en comunicaciones provenientes de variados ámbitos, desde académicos hasta pioneros de la industria.

Además, la HPRA acepta nominaciones de profesionales en cuatro categorías de la industria: Periodista del Año, Profesional en Relaciones Públicas del Año, Joven Profesional en RR.PP. del Año y Corporación del Año. Ya se encuentra abierta la recepción de nominaciones a las categorías individuales, el plazo cierra el 15 de julio de 2011.

Los premios a las campañas y los profesionales del año se entregarán durante la vigésima séptima edición anual de los PRemio Awards & Scholarship Gala el 6 de octubre en el Conga Room de Los Ángeles.

Si desea descargar el formulario para participar en la campaña PRemio y/o el formulario para nominar candidatos, y consultar la información sobre el evento/patrocinio de los PRemio Awards & Scholarship Gala consulte http://www.hpra-usa.org.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA):

La HPRA fue fundada en 1984 como organización no lucrativa a fin de crear una red de personas de origen hispano empleadas en el sector de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 300 miembros que representan a profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad que laboran en agencias, entidades gubernamentales, organizaciones no lucrativas y empresas de la iniciativa privada. La HPRA se dedica a promover a los profesionales hispanos y ofrece seminarios y talleres formativos a lo largo del año. La organización ha otorgado más de $230,000 en becas a estudiantes latinos en carreras relacionadas con las comunicaciones. Uno de sus objetivos es brindar recursos a los profesionales de la comunicación y a quienes buscan conocer mejor el mercado hispano. Si desea más información consulte http://www.hpra-usa.org.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

La Hispanic Public Relations Association lanza su convocatoria nacional para elegir a las mejores campañas y los mejores profesionales de la industria