La historia de un hombre llega al corazón de Washington Heights

La historia de un hombre llega al corazón de Washington Heights

José Joaquín Disla Binet aspira a la medalla de oro en la maratón ING de Nueva York el 6 de noviembre de 2005


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2005–José Joaquín Disla Binet es muy conocido en República Dominicana como atleta consagrada y es admirado además en su comunidad. Es un modelo para Washington Heights en Nueva York, lugar que considera su casa actual. Los amigos y vecinos de José le apoyarán en su cuarto intento por ganar el oro en la maratón ING este 6 de noviembre.

La historia de José es una historia de la superación humana. Su pasión por la vida se aprecia en todo lo que hace, desde su sonrisa permanente hasta su participación en los deportes. Hasta la fecha, José ha competido en muchas maratones conocidas a nivel mundial – desde América Latina hasta Nueva York – sea cual sea el tiempo que tarde en superar la prueba, siempre sale ganando.

José es un hombre que afronta retos difíciles. Pese a que nació con múltiples defectos físicos y padeció a la edad de cinco años un accidente por la que le tuvieron que amputar ambas piernas, logró superar los obstáculos y descubrir una valentía que le permitió convertirse en un competidor internacional en su categoría.

En busca de una compañía de seguro médico que le cuidaría bien, José se dio de alta en CPP en 2005. En Community Premier Plus, descubrió una compañía de seguro médico que ofrecía una cobertura excelente y que fue más allá, patrocinando su participación en la maratón y ayudándole a cumplir su sueño de volver a caminar con prótesis. Con mucho orgullo estarán presentes miembros de la familia de Community Premier Plus entre los 2 millones de espectadores para animar a José durante la maratón ING de Nueva York el 6 de noviembre de 2005.

Dese de alta en Community Premier Plus el domingo, 6 de noviembre de 2005 para apoyar a José Joaquín. Llame al 1-800-867-5885.

NOTA: HAY UN VIDEO DISPONIBLE A PETICIÓN

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

La historia de un hombre llega al corazón de Washington Heights