La HPRA, la WOMMA y el Hispanic PR Blog anuncian el lanzamiento...

La HPRA, la WOMMA y el Hispanic PR Blog anuncian el lanzamiento nacional de la U.S. Hispanic Social Media Guide, edición 2010-2011



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 7 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

— La guía está llena de historias con información útil escritas por muchas de las principales voces de los medios sociales hispanos

— Para recibir una copia gratuita de la guía de 57 páginas, regístrese en http://www.hispanicprblog.com/hispanicize/

La U.S. Hispanic Social Media Guide (Guía de Medios Sociales Hispanos de los EE.UU.), oficial, edición 2010-2011, lo último en consejos relacionados con el marketing de medios sociales hispanos, está ahora disponible sin cargo para las compañías anunciantes de todo el país. Con las mejores prácticas e interesantes discusiones de muchas de las principales voces del país, la guía explora las actuales y las próximas tendencias en los medios sociales y en el espacio de marketing hispano.

La atractiva guía de 57 páginas fue realizada por el Hispanic PR Blog ( http://www.hispanicprblog.com ) en sociedad con la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) ( http://www.hpra.camp8.org ) y la Asociación de Marketing de Boca en Boca (Word of Mouth Marketing Association, WOMMA) ( http://womma.org/main ).

“Esta guía es el sueño de toda compañía porque es amplia, está llena de información y es práctica con su foco específico en los consejos relacionados con los medios sociales hispanos”, dijo Manny Ruiz, editor de la guía y del Hispanic PR Blog, quien también tiene a su cargo la organización de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.

“La HPRA se esfuerza por ser un recurso para las comunicaciones personales y para quienes buscan información sobre el mercado latino, y esta guía ayuda a lograrlo,” dijo Lourdes Rodríguez, presidenta de la HPRA-LA.

Los artículos de la guía incluyen un análisis profundo de temas como “Cómo construir y administrar una comunidad hispana en línea”, “Cómo trabajar de manera efectiva con bloggers latinos” y “Cómo medir las campañas de medios sociales multiculturales y multilingües”.

La guía presenta aportes de algunas de las principales voces en marketing de medios sociales hispanos, entre otras: Armando Azarloza de The Axis Agency; Jose Villa de Sensis; Paul M. Rand, Presidente/CEO de Zocalo Group y Presidente de WOMMA; Gaby Alban de Conexion; Stephanie Noble de Paden-Noble; Cristy Clavijo-Kish de PR Newswire; Silvia Prado de Marketwire, y Midy Aponte de Sanchez Ricardo Agency.

Quienes reciban la guía también recibirán acceso a grabaciones de audio de varias importantes sesiones de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos de nivel nacional que ayudaron a que la guía sea posible. Una serie de discusiones relacionadas con la guía también se realizarán en línea en la página de fans de Facebook http://www.facebook.com/hprblog , la principal página de Facebook para profesionales de RR.PP. y medios sociales que se centra en el marketing hispano.

Este verano, y por lo que resta del año, el Hispanic PR Blog, la HPRA y la WOMMA patrocinarán una serie de provocadoras mesas redondas del sector como parte de la U.S. Hispanic Social Media Insights Tour, edición 2010. La gira visitará Los Angeles, Nueva York, Miami, Austin, Seattle y Chicago, entre otras ciudades.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

La HPRA ( http://www.hpra.camp8.org ) fue fundada en 1984 como una organización sin fines de lucro con el objetivo de establecer una red de profesionales hispanos de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a los profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad, de agencias, entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas corporativas. La HPRA se dedica a la promoción de los profesionales hispanos y brinda seminarios y talleres educativos a lo largo del año. En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de US$220,000 en becas a estudiantes latinos que aspiran a seguir una carrera en comunicaciones. La HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para aquellos que buscan comprender mejor al mercado hispano.

Acerca de la Asociación de Marketing de Boca en Boca (WOMMA)

La WOMMA, http://WOMMA.org , es la principal asociación gremial del sector del marketing y la publicidad que se centra en el boca a boca, las plataformas de medios sociales y técnicas de marketing generadas por los consumidores que incluyen marketing del rumor, marketing viral, marketing de comunidad y marketing de influencia, así como los blogs de marca. La organización tiene el compromiso de desarrollar y mantener estándares éticos apropiados para las compañías, identificando medidas estándares de medición significativas y definiendo las “mejores prácticas” para el sector.

Acerca del Hispanic PR Blog

El Hispanic PR Blog ( http://www.hispanicprblog.com ), fundado por Manny Ruiz — veterano de las relaciones públicas multiculturales, ex CEO de Hispanic PR Wire — y Angela Sustaita-Ruiz de Hispanic Media Trainers, LLC, es la fuente principal de relaciones públicas del mercado hispano para acceder a noticias y opiniones centradas en las relaciones públicas hispanas y multiculturales. El blog y su boletín diario, Hispanicize, presentan columnas, historias, libros blancos, ofertas de trabajo, calendario de eventos, y mucho más. Hispanic Media Trainers, LLC, es la compañía madre de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos y de PapiBlogger, el blog bilingüe con consejos para padres.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

La HPRA, la WOMMA y el Hispanic PR Blog anuncian el lanzamiento nacional de la U.S. Hispanic Social Media Guide, edición 2010-2011